Capitulo 23:EL COMIENZO DE MI NUEVA VIDA

1.1K 54 61
                                    


El silencio del lugar se asia notar, Amanda estaba nerviosa y triste a la vez y tn estaba preocupado de lo que pasaba a su madre pero llegó el momento dónde amanda agarro el coraje y hablo.

Amanda: has crecido mucho tn *con ojos cristalinos* tu sabes que somos un equipo que nos apoyamos en las buenas y las malas.

Tn:si ma nos cuidamos del uno al otro desde esa noche *recuerda pero sigue con una sonrisa*

Amanda:tengo que ir al grano, veo que tú amas la Ciudad por lo visto por lo que ha pasado últimamente jeje ya por tu sabes.

Tn:ma *avergonzado* si encerio venir a la ciudad fuera la mejor idea que tuvimos.

Amanda:y yo no quiero quitarte esa felicidad y te lo voy a decir me voy a tener que ir a otra ciudad.

La cara de tn cambio a una totalmente diferente a uno triste y confundido.

Tn:wow wow wow espera mamá acaso esto es una broma en serio dime qué es una broma por favor no hablas encerio *lagrimeando*

Amanda:no hijo  no es una broma pero no te pongas así *te la un abrazo*

Tu empezaste a llorar un poco en sus brazos.

Tn:mamá porfavor no tu mismo lo dijiste somos un equipo pero porque tienes que ir y justo cuando ya va ser mi cumpleaños.

Tu madre solo levanto dedicadamente tu cabeza para ver a ella a los ojos y te dió una sonrisa para que te calmes.

Amanda:hijo me ofrecieron un puesto más alto en mi trabajo pero para eso voy a tener que irme a la ciudad vecina.

Tn:pero porque justo cerca de mi cumple?

Amanda:quiero quedarme para festejar tus 17 años pero no voy a poder ya me necesitan que me valle jeje pero no te preocupes te voy a llamar para felicitarte.

Tu ya dejas de llorar y te limpias la cara.

Tn:está bien ma pero donde voy a quedarme???

Amanda:jeje tonto en nuestra casa aquí sos un chico muy inteligente y fuerte puedo confiar que podrás quedarte solo en la casa además tienes a tus amigos y noviesitas para que te acompañen pero recuerda nada de hacer esas cosas.

Tn:ma!!!!!! *Se tapa la cara por la vergüenza*

Amanda:jiji almenos la risas no saltaron *escuchan la bocina del auto* bueno hijo ya es hora *agarra las maletas* ya des dije a tus novias que me iré para que esteen informadas *saliendo de la casa* cuidate hijo recuerda que te quiero.

Tn:siempre lo recordare mamá.

Ves como se sube al auto y se despide con la mano y tú hacés lo mismo y ves como tu madre se va.

Tn:cuidate ma. *Con una sonrisa*

Y allá va la mujer que te crío todos estos años desde ese día en el puente, tu estabas con una actitud positiva ya que sabes que tu madre se ganó ese lugar justamente en su trabajo.

Tn: me de bañar y voy a salir un rato a caminar *entras a la casa*

Tardaste un buen rato en bañarte y hacer algunas cosas pero ya estabas listo para salir.

Tn:aquí empieza ahora sí mi nueva vida ahora que vivo solo voy a tendré que tomarme algunas cosas en serio y ser la mejor persona posible para que mamá estee orgullosa *sales de la casa pero recuerda algo* me olvidé decirle del torneo . . . . . No importa de voy a avisar cuando gane jeje ya quiero ver su cara.

Y así comienza tu nueva vida ahora que ya no está tu madre tienes que tomar tus propias decisiones pero seguirás estando con tus novias y amigos pero no tu madre, aún así te espera nuevas aventuras en esta ciudad y cosas que descubrir.

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora