T2.. Capitulo 1: un nuevo lugar

447 28 41
                                    







Matt: *suspira* bueno... espero que mi muchacho estee bien... hace un rato no lo veo.... además no recibe mis llamadas..






Aquel hombre musculoso y calvito, favorito de todos, estaba caminando con una cara de preocupación.... ah pasado una semana desde que este se trato de comunicar con el joven tn pero ningún rastro.... así que por su cuenta va a buscar a su joven aprendiz....



Matt: bueno ya estoy aqui...





Matt estuvo tocando por algunos minutos la puerta, pero no conseguía que de atiendan... 


Matt: será mejor... que me valle... no ahí nadie en ca...



este se callo al ver la puerta abriéndose dejando ver a una hermosa señorita, una mujer rubia con una apariencia que engaña los años que tiene


Amanda: uh era matt hola!!! perdón por abrir la puerta estaba ocupada... 

Matt: . . . . 



este se quedo callado al ver a amanda, cosa que hizo que un sonrojo se forme en su rostro y su corazón estee por salir de su lugar...



Amanda: eehhh... hola??? matt estas bien..?

Matt: . . . .

Amanda: je estos es inco--

Matt: !!!! *saliendo de su mente* ho-hola señorita... solo vi-vine a ver a t-tn ya que no l-lo ve-veo hace mu-mucho....

Amanda: ohh... ya veo ejem bueno lo que paso es que....








Una historia mas tarde...






Amanda: ahora con las demás estamos haciendo lo posible para encontrado...

Matt: . . . . entiendo... (eres fuerte hijo se que tu puedes...) ok... voy a ayudar en todo si es necesario... en lo que necesitas... jeje...

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora