Capitulo 24:UN PICNIC NORMAL

1.3K 55 57
                                    


Un día más en esta hermosa ciudad funky city, pero ya todos saben así que pasemos a los importante que es nuestro prota, el seguía durmiendo ya que encerio la batalla contra KB lo dejo echo poronga, pero pasemos con qt, ella estaba preparando el desayuno para ti ya que si sabe como cocinar.

Qt:espero que de guste este desayuno que hice para recompensaro por lo de ayer pero esto lo ago por otra cosa <3

Ella ya casi termina ya que falta solo el café.

Mientras tanto afuera de la casa.

Se podría ver el grupo de chicas y amigos de tn que vinieron a visitarlo para ver si no está mal por la partida de su madre a otra ciudad.

Nikusa:los juró que nos va a querer ver *con una sonrisa*

Gf:en verda nose pero si eso de hace feliz pues lo haremos.

Casett:calma chicas además ya llegamos así que no ahí vuelta atrás.

*Tocan la puerta*

La puerta se habrio pero.....

Qt:buenos días se les ofrece algo? *Lo dice educadamente*.

Todas las personas presentes estaban diciendo quién era la joven chica y por su apariencia tienes menor de 15, hubo un silencio incómodo hasta que alguien decidió hablar.

Pica:y tú quien eres y que haces en la casa de tn *enojada y sería*

Qt:soy su amiga y me quedé dormir con el y ustedes quienes son.

Y haci empezó una batalla discutiendo.

Tn:*estirándose* que bien dormir eh qt dónde estás *escuchas una discusión* oh no son las chicas.

Te levantaste rápido y fuiste ver de dónde viene esas voces y si eran las chicas peleando con qt.

Keith:chicas ya cálmense. *Tratando de tranquilizar la situación*

Kaity:no te metas hermano esto es cosas de chicas.

Tn:pero que pasa aquí!!!.

Todos te voltearon a ver y qt se va a abrazarte.

Tn:qt, chicas porque están peleando *serio*

Casett:mejor dinos quién es ella tn *celosa*.

Keira:si porfavor dinos quién es ella tn *tranquila pero está celosa*

Tn:está bien pero pasen y váyanse a las a la sala así de explico de todo.

Las chicas aceptadon y pasaron adentro de la casa.

Bambi:estás en poblemas amigo.

Keith:sip están en grandes poblemas tn.

Tn:ya lo sé *sientes que qt te abraza más fuerte* no te preocupes todo va estar bien *acaricias su pelo*

Qt:*sonrojara* es-esta b-bien confío en ti.

Y así entrar tu junto a Bambi y Keith a la casa, todas estaban esperando que digas lo que debes decir, así empiezas a explicar todo lo que pasó con qt el día anterior, algunas la miraban con odio por casi matarte.

Pica:ella casi te mata y la dejas vivir contigo!!

Red:encerio crees que es seguro tn *sería*

Tn:red tu y green casi me matan también y están aquí así que confío en qt.

Nikusa:*suspira* si tú lo dices *mira a qt* si haces algo a tn la vas a pagar *sería*

Qt:s-se los prometo no are nada malo.

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora