Días antes del cumpleaños
Una banda de 6 personas avía llegado a la ciudad o más decir a las entradas de la ciudad.
??:llegamos a la ciudad (espero que me perdone)
??²:alfiiiiin bueno Big hemos llegado segura que está aquí?
Le dijo un pequeño hombre con un pelo semi azul.
Big:si aquí está y la debo encontrar pero primero nos instalamos en la ciudad...
Así el grupo entro a la ciudad en busca de un lugar para instalarse y buscar.
Volvieron al presente
Oh yeaaaaaa, otro hermosísimo día más en funky city perras y perros, ya saben cómo está las cosas así que vamos dónde debemos.
Ya an pasado más de una semana del cumpleaños de tn y todo está llendo de maravilla, ahora pasas el día con las chicas,falta una semana para que termine la escuela,todo está llendo bi̸̢͗e̴͍̐ǹ̵͍ pero ahora vamos con el prota, ahora mismo está llendo a la casa de gf ya que la nombrada de pidió si podría ir para ayudadar a limpiar su casa ya que estaba un desastre, luego de caminar por más de una hora ya que también avía salido recién de su escuela y de ahí se fue a la casa de gf llegó.
Tn:*respirando cansado* alfin *toca la puerta* espero que me habra rápi--
Gf:tnnn!!!!! *Te abraza*
Tn:si fue rápido bueno cómo estás gf?
Gf:bien pero más bien ya que llegaste jiji *te abraza más fuerte*
Tn:se nota que me extrañas *la abrazas*
Gf:esque no pasamos casi más tiempo juntos y me pone triste eso *baja la cabeza*
Tú sabías a qué se refería así que levantaste su cabeza con un mano y de robas un beso rápido en los labios.
Tn:ya sabes cómo son las cosas trato de pasar lo más que puedo con todas ustedes gf no te pongas así no me gusta verte con esa carita arruina tu belleza.
Le de vestido rojo entendio y se sonrojo a la vez pero ella te dejo entre y empezaron a limpiar, paso buen rato y iban por la mitad pero solo era ordenar cajas, pero uno de ellos te llamo la atención y era uno abierto con un libro que decía "Recuerdos" entonces lo agarras y lo viste aprovechando que gf no estaba mirando, empezaste ver y eran fotos de gf de bebé juntos a sus padre y eso te impresiono ya que sus eran los famosos dearest los mejores en la música en el pasado, pero uno de esas foto aparece una niña casi igual a gf.
Tn:su hermana..?
Gf:que haces con eso!!! *Molesta y te lo quita*
Tn:pero que tiene de malo.
Gf:je nada pero no quiero que lo veas me la vergüenza.
Tn:ahhh ternurita pero si eras muy linda de pequeña que lastima que no te conocí cuando estabas así de chikita jeje *le guilas*
Gf:*totalmente roja* ehiiiii *se tapa la cara de la vergüenza*
Tn:jeje bueno ya que terminamos te gustaría ir a al museo que se abrió hace poco escuche que una banda de jazz tocada hot ahí quieres ir?
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)
AcakBuenas gente de Wattpad aquí des dejo mi primera historia espero que les guste si ven errores o quieren darme ideas los escucho bueno sin más nada que decir a la historia (Aclaró ninguno de los personajes me pertenece a mi todo el crédito a sus crea...