Capitulo 48:Normalidad

536 36 21
                                    




AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH




bambi:eh? espera... SALGAN DE AHI CHICOS *empujando a keith*


la laptop empezo a formar especie un portal cual estaba haciendo un caos es la casa, los chicos se cubrieron para que no se los lleve pero escucharon como gritos y eso des alegro porque pensadon que eran tn junto a qt...

sempai:CUIDADOOOOOOOOOOOOOO *salieron del portal y chocaron con la pared* porque a mi.....

qt:cuidado sempaiiiiiii!!!!!!! *saliendo del portal*

sempai:eh? *viendo donde de llaman* ..... mierda..... *se vuelve a chocar a la pared* 

qt:mi cabeza.. *maleada* uy perdon sempai

sempai:matenme porfavor *llorando*

green:ehh... ruv lo puedes llevar al sofa creo que no se va poder mover po un buen rato.

el sovietico no dijo nada y hizo caso y movio a sempai al sofa.

red:y tn? *preocupada*

qt:ehh se supone que nos siguio debe estar aqui enseguida.

oswald:chicos sera mejor que nos movamos ahi viene  otra cosa.

el portal estabes se abrio mas y de el salio tn caminando del portal y detras de el varias chicas que parecian soprendidas pero al salir todo el prota fue bienvenido por un fuerte hablaso de res y green.

tn:je hola chicas *siguienod el abrazo*

red:ya basta el hacer estas cosas tn *abrandodo fuerte y lagrimeando*

green:si ya para con estas cosas *lagrimeando y abrazando fuerte*

las dokis veian con seros y curiosidad la esena al igual que los demas.

tn:a que se refieron chicas? *confuso*

green:de estas mierdas tn mira no te preocupas por nosotras porque siempre haces estas cosas.... te amamos y nos preocupamos por ti y no queremos que te pase algo... *aguantando las lagrimas* que pasa si una de esto.. tu... tu.... y-ya... n-o...

red:solo ya para de estas cosas tn si? solo te lo decimos por tu bien.... solo te queremos ver bien no siempre vas a tener buena siempre...

todo se queraron callados por lo dicho por las chicas dejando un enorme silencio en el entorno que incomodo a todos los presentes pero nadie se animo a hablar pero el prota suspiro profundo y hablo.

tn:chicas... *abrazando a ambas* no se preocupen ya no hare mas esto si? ya no se preocupen no quiero que ninguna tenga esa cara...

red/green:nos prometes..?

tn:las prometo chicas... los prometo.... asi siii!!!

tn empezo a presentar a las dokis y de paso a owsald ya que no tuvo una presentacion decente, luego de hablar por un buen rato los chicos se tenia que ir, se despirieron y se quederon las dokis,oswald y las otras chicas.

monika:pero tn adonde nos vamos a quedar ahora...

......

qt:sabia que algo se nos estaba olvidando.

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora