Prólogo

7.1K 215 98
                                    






??:Por-porque a mi porque porque....



Lo decía un pequeño niño llamado t/n en una noche lluviosa, corría y corría sin ningún rumbo alguno.




Tn: sería mejor que no hubiese NACIDO... 
 




Se decía aquel niño pero se preguntarán porque estará así el pequeño muchacho se preguntaran pues verán....









flashback






Hace unas horas atrás....





???: POR FAVOR DEJAME PASAARRR

gritaba desesperadamente una mujer que será lo que paso? 


Doctora: lo siento señorita pero...



En ese momento solo se escuchan gritos y personas llorando, sufriendo.... mientras en otra sala...

Tn: Es mi culpa lo siento lo siento lo siento *lo dice el niño llorando a mares*


Lo que pasó fue que el niño junto a sus padres fueron a  hacer las compras entre todos ellos, no eran los mejores, ya que siempre de gritaban y lo decían "que era un error" o "te tuve que abortar cuando puré" eso de lastima al pequeño, pero era su día a día y lo que justo pasó era que los padres estaban discutiendo (como de costumbre lo hacían) por el pequeño tn, pequeñas estupidez,  el niño estaba ahí sin decir nada, lagrimeando pero a la vez tapando su boca para que estos no lo escuchen, porque seria peor para este pequeñín. 


madre: DIOS YA CALLATE LA BOCA

padre: TE DIJE QUE NOS TENEMOS QUE DESHACER DE EL AAAAAAA MIERDA MUJER.



mientras discutían el auto empezó a patinar ya que hubo una tormenta cosa que la pareja se había olvidado, y ya que el suelo estaba bien pulido como para patinar pierde el control con el vehículo sin poder hacer nada. . . .

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora