tn: díganme porque tenemos que ir de compras?????????? *quejándose*
cherry: oh vamos tn nos prometiste pasar tiempo con nosotras.
keira: si además debemos aprovechar y comprar la decoración para navidad!!! *emocionada*
tn: pero son las 7:30 de la mañana y es sábado... porque? solamente porque?
casett: además es mejor venir ahora porque después se llena de gente y no vamos a poder hacer tranquilos las compras *abrazando tu brazo*
keira: tiene toda la razón *abrazando tu otro brazo* vamos será divertido!!!
tn: ok... vamos de compras de a dicho.
keira,casett,cherry: YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!
uff navidad, el celebro al nacimiento del niño Jesús, pasar con la familia y amigos armando los arboles y decorando las casas para esta época, y este es el caso, en esta hermosa ciudad ya se siente el espíritu, la nieve, casas y lugares decolados, ahora volvamos donde todos quieren saber que estará haciendo el prota? pues veamos...
lo podemos ver sentado cansado llevando bolsas con ropa y otras cosas mas del trio de chicas que digamos la verdad obligo al prota venir...
tn: llevamos una hora y parece que literal quieren llevar todo el maldito centro comercial ...
¿?: vaya se ve que estas divirtiéndote jeje *tomando su bebida*
alguien te abro y diste la vuelta para ver quien era y resultaba ser...
tn: edd???? ohhh amigo holaaaa!! *feliz*
edd: tanto tiempo tn jeje..
tn: mucho diría yo y veo que matt y tom están contigo hola chicos
matt: hola tn!!!
tom: hola.
tn: y digan que hacen por aqui chicos? *curioso*
edd: estamos haciendo una que otra comprar para navidad y tu?
tn: puedo decir lo mismo jeje.
edd: vaya pues *viendo las bolsas* se nota jajaja.
tn: si si jeje *avergonzado*
matt: edd porque no de dices?
edd: eh? que cosa? *confuso*
tom: si que eres un bobo edd... *suspira* oye tn.
tn: ehh oh diga tom.
tom: no quisieras ir a una fiesta que vamos hacer para celebrar navidad? puedes llevar mínimo 2 acompañantes.
tn: enserio lo dices?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)
RastgeleBuenas gente de Wattpad aquí des dejo mi primera historia espero que les guste si ven errores o quieren darme ideas los escucho bueno sin más nada que decir a la historia (Aclaró ninguno de los personajes me pertenece a mi todo el crédito a sus crea...