oswald:vaya encerio eso te paso estaron poco tiempo aqui?
estabas volvieron a tu casa con tu nuevo invitado ya avias dejado a los niños en su casa y a mommy se fue con sus hijas.
tn:pues si y eso que llevo menos tiempo vivieron en este lugar jeje
oswald:vaya y estas sano despues de enfrentarte a muchas personas aun sigo impresionando
tn:jeje no ahi que adabar oswald me da verguenza *ocultando un sonrojo*
siguieron abrando de la vida y el conejo te siguio contando su historia de todo lo que paso asi que mas por eso de querias ayudar, de tanto abrar no se rieron cuentan que avian llegado a su destino.
oswald:asi que este es tu casa eh es bastante chico por fuera...
tn:lo que dijiste por adentro es grende.... eh ?
miras que viste en la puerta avia una carta que tenia tu nombre y lo agarraste.
oswald:una carta?
tn:..... no se de donde viene pero lo voy a leer despues *lo guardas* bueno entremos mejor.
asi ambos entraron a la casa y lo primero que vieron fue a las tres cichas que viven contigo sentadas viendo la tele pero cuando escuchadon voolteadon a ver y te vieron y fueron directo para abrazarte.
qt:tn alfin vuelves *abranzandote*
red:si te extrañamos mucho *abrazandote igual* hace rato no estamos todos en ca....
todos se callaron ya que recien notaron la presiencia del conejo que seria su nuevo invitado en la casa.
green/red/qt:.............
tn:......
oswald:......
green:quien es el tn?
red:si quien es ese conejo..?
el nombrado su puso un poco triste por eso y lo notaste y pensaste rapido algo que cambie de actitutud.
tn:asi cierto el es ...
qt:oswald el conejo de la suerte verdad?
oswald:eh si ese mismo jeje *soriendo un poco*
tn:vaya lo conoces qt *soprendido* pense que las tres no sabian quien era...
qt:pues oi un poco de el por eso me acuerdo.
tn:ya veo....
asi practicaste con las mujeres de lo que paso y la historia de oswald y entendieron lo que estaba pasaron y de que va ser un nuevo huesped apartir de ahora.
qt:por mi no ahi problema.
red:si as pasado por mucho te vamos a tratar bien.
green:si tienes problemas solo lido y nos vamos a encargar jeje *brillando su ojo*
oswald:g-gr-gracias por ser tan amables jeje *soriendo con algunas lagrimas* en especial a ti tn por darme esta oportunidad de volver a empezar desde 0..
tn:no tienes que agradecer todos podemos empezar desde 0 una vez en la vida me ire a bañar no tardo.
qt/red/green/oswald:ok
dejaste a todos que conversaran y fuiste a darte una baño ya que odias a perro muerto, mientras te estabas bañando recordaste de la carta ya estabas hasta las pelotas de cartas porque te llegaba uno cierto tiempo pero decidiste leero despues antes de dormir seguro es algo importante o ees de tu madre quien sabe...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)
RandomBuenas gente de Wattpad aquí des dejo mi primera historia espero que les guste si ven errores o quieren darme ideas los escucho bueno sin más nada que decir a la historia (Aclaró ninguno de los personajes me pertenece a mi todo el crédito a sus crea...