T2. Capitulo 3: Recuentro y nuevos amigos...

454 21 27
                                    








S.sarvente: creo..... na esto nomas.


la joven monja se estaba preparando para salir después de que ayer tuvo un día bastante ¨loco¨ , esta iba a reunirse con una amigas que tenia para tomar unos cafés y pasar el rato junto a ellas, estaba lista y apunto de salir escucho como alguien caminaba por el pasillo y resulto ser...


Tn: bue-buenos días sarv *estilándose*  

S.sarvente: buenos días.


este al abrir los ojos se sorprende y sonroja al ver a esta sarv muy bien vestida y arreglada.


Tn: vaya parece que alguien se puso linda para la ocasión... acaso vas a ver a tu novio eh??? jejeje


esto avergonzó, sonrojo y puso en la mente de sarv miles de preguntas a la vez...

S.sarvente: . . . . . . . *en otro mundo* 

Tn: solo era una broma sarv.... no te pongas asi.... bueno pero te ves muy bien igual.... 

S.sarvente:. . . . . . .

Tn: bueno... te dejo debo que despertar a sele para irnos.... cuídate... *saliendo del lugar*

S.sarvente: . . . . gracias... 


al decirlo a esta se de salió una pequeña sonrisa que ilumino su corazón, entonces así cerro la puerta y salió de la iglesia a su destino...


Tn: *suspira* será mejor irnos ya.... ras seguro esta preocupada....

Selever: ya era hora que te preocupes de ella.

Tn: . . . cuanto tiempo llevas ahí????????

Selever: desde que estabas coqueteando con esa sarvente calentón de mierda.

Tn: NO ES ASI LAS COSAS *AVERGONZADO*  bueno mejor vamos al hotel y luego buscamos ya sabes el puesto de inscripciones...

Selever: a si me olvide completamente de eso asa que vámonos de aqui.... me siento incomodo..... 

Tn: pero no hay que avisar a ruv...

Selever: naaaa esta durmiendo creo... no de eh visto desde que entro a su cuarto....

Tn: pues ta bien vámonos *abriendo la puerta*  las damas primero..

Selever: me rio o que?????????? 

Tn: jajajajaja 

Selever: no entiendo tu humor...

Tn: yaaa no te pongas asiiii!!! 


antes de cerrar la puerta miras una vez mas y solo piensas..... nada mejor no pienses... y pum la puerta se cierra y los dos héroes se marchan....





NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora