Todo era impresionante... un lugar bastante llamativo... la gente parecía estar emocionada y bastante movilízala aunque eso no quita el echo que estaba nevando pero no era para tanto...
Tn: vaya... porque todos estarán así..??
Selever: Mmhhh viendo como estan... puede ser que algo pasada... ya se ehhhhh Привет.. *tocando el hombro de un hombre*
Hombre: о привет!! (Hola!!)
Selever: Один вопрос... почему все так взволнованы...? (Una pregunta... ¿por qué están todos tan emocionados...?)
Hombre: ОНИ НЕ ЗНАЮТ!?!?!?!? MAÑANA ES EL FUNKY FRIDAY!!!!
ambos quedaron sorprendidos debido que el hombre hablaba en español... pero con un asentó que era curioso, pero te sorprendió lo que dijo... funky friday...
Selever: espera hablas español?!?!?!?!?!?!??!!!!
hombre: немного (un poco)
Selever: oh gracias
y el hombre se fue por su camino
Tn: funky.. pero...
Selever: tu sabes algo de eso fanka fai o como lo dijo no soy otaku.
Tn: pues en pocas palabras un torneo de batallas de rap.
Selever: oh...que porquería
Tn: XD
Selever: Mmhhh que dices?
Tn: digo.
Selever: chistoso de mierda enserio te hablo participamos?
Tn: no lo se....
Selever: acaso tienes miedo que te toque contra mi el mas capo?!!!!
Tn: masca ponr----
Selever: NO LO PUTAS TERMINES!!!!!!!!!!!
Ese grito llamo la atención de la gente que volteo a ver al demonio joven el cual se avergonzo
Selever: no eres chistoso.
Tn: je lo se pero bueno, hagámoslo.
Selever: que.
Tn: eres un me calmo mejor... busquemos donde podemos escribirnos mejor o como lo hagan aqui.
Ahora el dúo marcho en busca de como encontrar mas información de este festival, cuyo prota lo gano, pero vamos a ver en otro lugar cerca de nuestros dos protas... donde podemos ver una mujer departiendo unos folletos bastante inusuales...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)
De TodoBuenas gente de Wattpad aquí des dejo mi primera historia espero que les guste si ven errores o quieren darme ideas los escucho bueno sin más nada que decir a la historia (Aclaró ninguno de los personajes me pertenece a mi todo el crédito a sus crea...