Capitulo 39:Reencuentro

691 42 24
                                    

Noticiero:COMO ESTAN GENTE DE ESTA HERMOSA CIUDAD DE FUNKY CITYYY como se encuentran gente bella, gente hermosa, gente de poco cabello y ya ma olvideeee.
cómo están,como está en esta hermosa mañana de lunes con este clima exelente para ir a la playa con la familia y amigos ehh como me dicen... Mmm ajá si ok lest go jojojojoooooo.. ejem creo que ya puedo empezar decir las noticias y el primero del día y es que ya ahí fecha para el concierto de la banda favorita de todos ustedes de los Starlight Mayhen si si siii y será este sábado y también contada con la participación de nuestro campeón del funky friday el señor Tn ohh no saben lo emocionado que estoy y hablando de otro noti....

*Apaga la tele*

Otro hermoso día en esta ciudad pero vamos a lo que importa que hace nuestro prota? Pues vamos a ver.

Keira:ven rápido Big que ahí que comprar esos tacones que te dije!!

Big:ya voy espera *llendo por detrás*

Cherry:esperen chicas!! No me dejen atrás!! *Corriendo con algunas bolsitas en las manos*

Tn:bueno pero como llevo esto ni me puedo mover *cargan un montón de bolsas de ropa* .... Nunca voy a entender a las mujeres...

Otro día, otro día más en tu vida, ahora te encuentras en el centro comercial de la ciudad con tres de tu chicas Big,Cherry y Keira de acompañaste de compras cosas que te estás arrepintiendo.

Tn:al-fiiin llege *cansado* aver dónde es.... *La ves llendo se a otra tiendan* .... Porque acepte esto venir...

Vistes unas sillas para sentarse y no duraste en ir.

Tn:*suspiro* estos ya es aburrido.

Estás viendo cómo la gente pasa tranquilamente con su familia feliz pasando y eso te hacía feliz viendo eso pero de la nada te toca el hombro.

Tn:eh? *Miras detras y no abia nada* quien es el gracio *te pones bien*

Ron:

Tn:ron???? Que haces aquí???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:ron???? Que haces aquí???

Ron:olaaaaaaaaaaaa

Tn:pues hola ron que tal?

Ron:muy bien amigo mío y digo lo mismo que haces aquí????

Tn:pues vine de compras y tú

Ron:lo mismo vine con meri ya que necesitaba ropa ya que iba hacer algo de que yo no sé we.

Meri:rooooonnnn

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora