rasazy: va-va-v-vamos... yo p-pu-puedo *tratando de abrir un portal* n...no *cayendo al suelo* es... inútil nunca super usar mis poderes... nadie me enseño....
la pequeña decepcionada de si misma apreta los puños para después solar un gran suspiro tranquilizando un poco...
rasazy: seguro selever dejo el portal abierto por donde.... lo sabia... es muy perecible de su parte...
una especie de puerta/portal estaba abierta en medio de la nada, sin pensarlo la joven entra en este portal, lo primero que ve es millones de ventanas a otros mundo diferente y iguales al suyo... pero uno de llamo la atención... al ver en este pudo verse a si misma... junto a su familia, selever, ruv... y sarvente viviendo felices como una familia unida....
rasazy: ... porque... no podemos ser ellos hermano... *tocando el portal*....
en eso el portal se cierra dejando a la pequeña un poco pensativa sobre lo que vio y su vida... pero no podía perder mas el tiempo en eso así que se decidió segur buscando al joven muchacho que su hermano de cerro en un mundo que no era el suyo....
la búsqueda siguió y siguió y nada... las esperanzas se perdían mas y mas, lo único que encontraba era mundo a historia totalmente diferentes... pero algo la llamo la atención, y es que en uno de los portales se podía ver huellas, como si alguien o algo se hubiera acercado... o entrado en este...
rasazy: debe estar aqui... si o si... *acercándose*
bingo, dijo la pequeña, hay estaba al que buscaba... pero estaba en un momento bastante raro... estaba en una batalla de rap contra ruv... pero se ve diferente... una mirada mas fría y sus ojos estaba tapados por su ushanka dejando ver un rostro en negro pero... la pequeña vio a su madre... encadenada con su forma lucifer... pero con algo en el rostro
rasazy: pero que p...paso aqui.... *shock* esa es... o no.. no no no no
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)
RastgeleBuenas gente de Wattpad aquí des dejo mi primera historia espero que les guste si ven errores o quieren darme ideas los escucho bueno sin más nada que decir a la historia (Aclaró ninguno de los personajes me pertenece a mi todo el crédito a sus crea...