Capitulo 18:LA SUEGRA

1.6K 66 73
                                    


Otro día más en funky city, los pájaros cantan, los autos conducen a toda marcha lo típico de siempre.

Ahora podemos ver a nuestro joven y querido prota despertarse en el hospital, después de esa gran caída tn se avía roto un costilla solo eso.

Tn:arhh dónde éstoy.

Bambi:tn!!!! *Te abraza* o viejo me alegra que estees bien

Tn:*corresponde al abrazo* oh Bambi hola y dónde estoy y porque me duele el cuerpo.

Bambi:bueno en pocas palabras tienes una costilla rota por culpa de una caída y como me explico gf fue culpa de una tal green.

Tn se acuerda de todo lo sucedido el día anterior.

Tn:oh... ya me acuerdo vaya día jeje

Bambi:cuenta tn tengo curiosidad *se sienta en la cama* (ya que es pequeño cabe perfectamente en la cama)

Tn:bueno por dónde empiezo. . .

Y así el joven prota empezó a contar toda esa aventura con gf en esa misión, al hablar todo eso Bambi te ofreció pasar un día de solo hombres.

Tn:a qué te refieres con solo hombres Bambi?

Bambi:bueno desde que tienes tu harem siempre pasas el tiempo con chicas y nos dejas a todos nosotros en un dado así que hable con Keith,Julián,Ruv y pico para pasar el día juntos.

Tn:valla como conseguiste que Ruv valle.

Bambi:tengo mis trucos jeje.

Tn:bueno acepto pero primero debo esperar que el doctor me lee de alta.

Empezaron hablar de cualquier cosa hasta que alguien toca la puerta de la sala y Bambi se va a abrir.

Bambi:*abre la puerta* ho-




Bambi salió a volar por la culpa de la persona mejor dicho personas.

Tn:bambiii

ves como todas las chicas del harem incluyendo green y red entran a la habitación y se tiran para abrazarte.

Todas:TN!!!

Tn:chicas jeje

Kaity:dime estás bien??

Pica:que pasó

Sarvente:quien es el responsable

Keira:*medio de lágrimas* quien te hizo eso.

Y así pararon de preguntar qué avía pasado tu de avias contado todo lo que a pasado si ellas solo miraban a green con cara de odio.

Green:en-encerio lo siento tn *lagrimeando* será mejor que me valle

Cuando se está por ir tu de las un abrazo y se cae arriba tuyo, esto casi ocasiono una guerra.

Tn:tranquila no te preocupes lo entiendo tu y red solo están asustada.

Pero de repente alguien apareció y era la besto waifu de la historia amanda.

Amanda:hijo!!! *Te abraza y empieza a llorar*

Tn:mamá *de sigues el abrazo y ella te abraza cada vez más fuerte*

Las chicas solo veían la escena de su suegra con el amor de su vida, paso el rato y de contaste todo lo que pasó a tu mamá.

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora