Capitulo 16:UNOS IMPOSTORES IDIOTAS (parte 1)

1.6K 67 95
                                    

Otro día más en eh no se digamos el mundo de opheebop, podemos ver cómo el prota, el hombre más amado y querido de esta historia se despierta de una gran noche.

Tn:*empieza a estirarse* uff hoy será un gran día osiiii

Se podría ver cómo la alegría y la emoción estaba alto y ustedes van a preguntar porque pues solo voy a decirles una palabra sussy.

Tn:bueno será mejor que me valla voy a dejar una nota para que no se preocupen chicas.

El joven peli____ agarra un bolígrafo y un papel, empezo a escribir que se tenía que ir porque era urgente y que lo necesitaban, lo dejo en la mesa de la cocina y se marchó, en el camino podría sentir como alguien ve esta viendo, te las la cuenta y eran como dos chicas que te miraban entre las sombras. . . . . . .  No le tomaste importancia y seguiste tu camino y llegas al portal para volver a funky city.

Tn:*giras a ver el paisaje* lo siento por no pasar más tiempo con ustedes chicas.

Al decir eso tn salta al portal, y está devuelta al famoso funky city.

Tn: hogar dulce hogar, *ves tú cuerpo* cambie a como estaba epico a si debo llamar a gf.

Agarras el móvil y llamas a gf.

               Llamada con gf

Uh? Hola?
Gf

Hola gf soy yo tn
Tn

TN!! Que gusto que me lleva dime paso algo o quieres que te ayude?
Gf

A mí también me alegra
Hablarte te queria decir
Si quieres pasar el día
Conmigo?
Tn

CLARO!! obvio que si
Pero tienes algo planeado?
Gf

Pues digamos que si
Bueno voy a pasarte a buscar
A tu casa ahora mismo
Tn

Está bien querido voy
A esperar entonces
Bueno nos vemos tn
Gf

Nos vemos gf
Tn

Cuelgas la llamada

Tn:bueno este será un largo camino *sacas unos auriculares y te pones a escuchar música*

(Temazo)

Y te pusiste en marcha asia la casa de gf, no estaba Serca así que tienes un rato para caminar, pero en tu cabeza solo estabas pensando en una cosa y sería sobre la misión espacial.

Llegas a la casa de gf y termina la canción.

Tn:(aaa estoy tan emocionado) *tocas el timbre*

Gf:ya voy!!!!

Escuchas como baja las escaleras y habré la puerta, te quedas callado por lo bella que estaba, usaba su vestido rojo pero estabes estaba peinada, y con un poco más de maquillaje.

Gf:hola tn!! *Te abraza*

Tn:bolas!! Digo Hola gf!! *Avergonzado*

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora