noticiero: BUENOS DIAS QUERIDOS CIUDADANOOSSS DE ESTA HERMOSA CIUDAD FUNKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, COMO ESTAAAAAAAANNNN??? ESPERO QUE BIEN ,DESPUES DE DIAS TRISTE Y AMARGADOS HOY ES EL DIA DONDE ESO DESAPARECE PORQUE? PORQUE SIIIII SE ACERCA HALLOWEEN,HALLOWEEN,HALLOWEEN, HALLOWEEEEEEENNNNN EL MES MAS SPOKY DEL AÑO QUIEN NO QUIERE DISFRASARCE DE SU PERSONALE FAVORITO PA PEDIR DULCEEEEEE Y COMERDOS HASTA ESTALLAR, me voy a disfrazar de mmm no lo se pero debo va pensador...... PERO QUE SE VAN A DISFRASAR USTED JAJAJAJAJA.
*cambian de canal*
un dia mas en esta ciudad de ensueño funky city, pero no cualquiera este dia parecía mas energético mas que los anteriores ya que las casas se decolan, los dulces se acaban de las tiendas, y episodios especiales se acercan, todo para un dia en especifico Halloween el dia y mes mas spoky que se celebrar y todos se estan preparando hasta gente que llega de otros lugares jeje...
oswald: vaya ese canal se nota mas vivo que antes porque será *pensativo* espero que celebremos este dia de terror ahora que tenemos a tn...
tn: me nombraste? *estilándose y bostezando*
oswald: tn?????? *dándose la vuelta* vayaa jejeee no espere que te despiertes tan temprano y como estas? dormiste bien?
tn: pues digamos un 50/50 jeje *yéndose a la cocina* voy a comer algo me muero de hambre *acariciando su panza*
el prota avía despertado después de una noche bastante "cómodo" si se puede llamado asi, el prota y oswald fueron a la cocina y se hicieron para su desayuno de ambos que seria cereal con leche porque nadie quería cocinar en un hermoso dia.
oswald: tienes planes para hoy tn? *comiendo el cereal*
tn: si visitare a todas las chicas y vendrán aquí para hablar de ocurrido *levantándose de la mesa*
oswald:a ya entiendo entonces acomodade un poco para que no se note este chiquero *viendo ambos el lugar*
tn: te lo voy a agárresele amigo.
auditora: voy a ayudar. *entrando a la sala*
tn: buen dia señora y las demas? *lavando los platos*
auditora: siguen durmieron y se nota que no van a despertar en un buen rato *sentandose al dado de oswald*
tn:bien aun mejor la verdad porque no quiero que se asusten porque no estee voy a ir hacer esti rapido *secándose las manos*
oswald: bien entonces limpiaremos rapido verdad au... audit mmmm auditor ... como se llama señorita no entendí bien jeje
auditora: auditora SEÑORITA auditora este mundo necesita mas gente educada como tu conejo.
dejaste a ambos en la cocina y sales a tu nuevo rumbo ya te cambiaste y bañaste cuando e levantaste.
auditora: bueno empecemos ya con esto
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)
RastgeleBuenas gente de Wattpad aquí des dejo mi primera historia espero que les guste si ven errores o quieren darme ideas los escucho bueno sin más nada que decir a la historia (Aclaró ninguno de los personajes me pertenece a mi todo el crédito a sus crea...