T2. Capitulo 4: el plan de rescate

380 27 18
                                    












Nikusa: si si ya sabemos pero como lo aremos????

Mommy: fácil traerlo y ya listo fin sin ningún otro problema.

Sarvente: ni que fuera así de fácil.... verdad?

Ruby: pi-piensa mujer cla-claro que no!!

Mommy: y porque no...  no lo entiendo el tema esta traer a tn y fin tampoco es la cosa de otro mundo ósea ya tenemos todo para ir por el!!!!!!

Monika: y que tal si tu porta nos lleva al sitio equivocado????? piensa al final nos vamos todo a la mierda si eso pasa.




Mientras estas discuten amanda observa y no sabe como estar... feliz porque saben como traer a tn o triste si algo de pasa al volver.... pero sale de sus pensamientos al sentir que alguien toca su hombro...


Ruv: eh... estas bien?.

Amanda: oh!! E-E-E--- s-si es-estoy bien jejeje.... o mas o menos no lo se...

Ruv: porque? 

Amanda: es que... no lo se... no se como sentirme triste, feliz...

Ruv: no... quieres salir a caminar.... para despejar tu mente...

Amanda: CLAROOO!!!! *con una sonrisa punta a punta y el corazón al 100*



Asi los dos tortolos salen de la casa pero son visto por bambi, keith y ron....

Bambi: provecho rusoooo.

Ron: bendiciones y provecho.

Keith: son unos imbéciles... que dirá tn sobre eso...


En eso los tres se pasión a imaginar que podría hacer tn cuando se entere que ruv se quiere coger a su mama... 

 [Tn: TE VOY A MATAR RUSO DE REMIL MIERDA PUTO IDOTA MAL NACIDOOOOOOOOOOOOOOOO *SACANDO UNA AK DEL BOLSILLO*]




Ron: jejeje tetas....

Bambi: a laaa.... creo que no se debe que quejar tanto la verdad... si el se garcho a tu mama bf...

Keith: si lo se ya lo se.... pero todos tenemos una diferente reacción...

Ron: FACTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bambi: Mmmm hey yuri!!! *llamando la atención de esta* 

Yuri: que paso?

Keith: pues velas estábamos haciendo una idea de que pensaría tn si ruv y ama---

Bambi: si su mama y ruv cogen y el ruso sea su padre.

Yuri: . . . . 

Keith: no había que hacer tan directo bambi.

NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora