Capitulo 59: momento de paz

492 36 23
                                    







Mmhhh~~ *abriendo sus ojos*











tn: ufff~ que sueño . . . *levantándose y viendo su entorno* en donde ... estoy?



nuestro protagonista se había despertado de su siesta que ni el se acordó en que momento se durmió, este se levanta de la cama pero ve como a un lado en de esta se encontraba maría durmiendo en una silla, parece que se quedo la noche contigo.


tn: . . .viéndola así no da miedo *acercándote a esta* da ternura..? jeje *quitando su gorra y acariciando su pelo*

gb: se toná que descánsate bien *entrando al lugar*

tn: si... la verdad lo necesitaba *poniendo la gorra* te... puedo preguntar algo?

gb: pues claro dime.

tn: porque... porque son muy diferentes a ese erizo y... porque maría lo odia tanto.

gb: pues somos diferentes no? y lo que de odia es por algo.

tn: me lo puedes contar porfavor? me dio curiosidad...

gb: *ve a la mujer y vuelve a mirarte* bueno pero va ser rapido veras...

hace años apareció una criatura llamada exe, podemos decir que es el padre de ella.

tn: espera entonces el exe en su nombre es por el?

gb: digamos que si bueno sigo, y este se dividió en 2, pero cuando esas dos partes de formaron teniendo una conciencia propia y no se acobardan de su vida pasara donde torturan y mataron gente en diferente dimensiones.


tn: así que ella...

gb: si. mato y torturo, pero estos dos nuevos seres se separaron, ya que ella tenia un poco de bondad en su corazón mancharo de sangre de gente inocente y esto lo descubrió su otra parte haciendo que esto dos se pelearan y terminando separándose...

tn: vaya historia la verdad *poniéndose la gorra* pero de donde salieron entonces tu, el otro mario y mx?

gb: pues ella nos creo con su poder.

tn: es enserio...

gb: si no nos crees peguntare jaja.

tn: jeje es que no me lo imagine y esta gorra si que es cómoda.

gb: ja ja si y bueno tn piensa rapido *tirando algo*

tn: que!!! *agarrando apenas* que, que es esto gb?

gb: un regalo ya que hoy vuelves eso nos podemos comunicar pero recuerda nunca lo prendas solo se prenda cuando te comunique entendiste?


NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora