Y aqui estamos, otro dia mas en funky city, como lo avituar los autos,pajaros etc. pero lo que nos importa es nuestro querido prota, el querido tn, el iman de chicas. El se encontraba limpiando el sótano, si tenían un sótano en la casa y ustedes se pregunta "de dónde mierda salió el sótano 🤨" pues...
FLASHBACK
Tn estaba con nikusa y itsumi viendo una película en tu casa, tu las invitaste ya que las demás estaban ocupadas, y tu madre estaba descansando ya que recién llego de su trabajo, estaban tranquilos hasta que se escucho como cajas cayéndose.
Tn:que fue eso eh? MAMÁ!!!
Saliste corriendo a ver de dónde vino el ruido y si lo causo tu madrem
Amanda:auch *se toca la cabeza*
Tn:MA!! *la abrazas* estás bien???? *Preocupado*
Al mismo tiempo llega nikusa y itsumi.
Amanda:tranquilo hijo éstoy bien *te sigue el abrazo*
Itsumi:que pasó señora Amanda? *Preocupada*
Amanda:ya des dije itsumi no me hace falta que me digan señora solo dígame por mi nombre me hacen ver cómo una vieja.
Itsumi:*avergonzada* lo siento amanda.
Amanda:no pasa nada y a tu pregunta solo me caí pero no me pasó nada.
Nikusa:pero que estabas haciendo?
Amanda apunta así una dirección.
Amanda:ven ahí una puerta verán estaba acomodando un poco está parte y Vi como una puerta así que decidí mover las cajas para ver qué era y si era una puerta.
Tn:vaya y que habrá detrás?
Itsumi:te imaginas que un portal *imaginando*
Nikusa:no seas tonta es una habitación con algo puede ser.
Amanda:será mejor que lo descubramos *abriendo la puerta*
Y se abrió la puerta y se podría ver una escaleras.
Tn:un sótano....
Itsumi:que aburrido.
Nikusa:porque no me imaginaba.
Amanda:vaya si que está sucio mañana toca limpieza ya que ahora es tarde para limpiar.
Itsumi:espera que ahora es Amanda?
Amanda:pues las 22:30 porque la pregunta?
Itsumi:oh mierda me debo ir o si no mi mamá me mata *te la un beso en la mejilla* adiós corazón y adiós nikusa y Amanda.
Tn se sonrojo de la vergüenza.
Tn/nikusa/Amanda:adiós!!
Y itsumi se fue corriendo.
Nikusa:bueno será mejor que me valle también mañana debo hacer cosas por la mañana *se te acerca y te da un beso en la boca (ella se debo agachar ya que eres pequeño para ella)* adiós tn~ y para ti también suegra descanse.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)
AcakBuenas gente de Wattpad aquí des dejo mi primera historia espero que les guste si ven errores o quieren darme ideas los escucho bueno sin más nada que decir a la historia (Aclaró ninguno de los personajes me pertenece a mi todo el crédito a sus crea...