Se empieza a escuchar música,la gente gritando de emoción, el momento ya llegó alfin el funky friday está apunto de empezar, las chicas del harem todas estaban presentes (exepto Ruby,sarvente,miku y nikusa ellas participarán).Keira:estoy tan emocionada!! *No ta que no has llegado* chicas saben algo de tn?
Kaity:no lo sé ma seguro ya llega jeje *nerviosa*
Keira:está bien eso es lo más seguro.
Bambi:esto va se genial.
Casett:digo lo mismo este es mi primera vez aquí espero que sea inolvidable.
Con el prota
Estabas nervioso ya que estaba apunto de empezar y bf fue hacer algo, estabas sentado en una silla que avía por ahí pensando en lo que pasada.
Tn:no pensé que sería tanta gente esto es una locura *nervioso*
??:tn??
Alguien te llamo por tu nombre y viste de dónde te llamaban y eran.
Tn:Ruby, sarv.
Sarv:tn!! *Te abraza* que haces aquí?
Ruby:s-si tn q-que ha-haces aquí no me d-digas q t-tambien par-participas.
Tn:jejeje si yo también participo chicas.
Esto dejo impresoras a las chicas.
Sarv:increíble tn espero que nos toque a nosotros quiero una revancha por la última vez que me ganaste jiji.
??:así que participaras mocoso.
Otra voz más se hizo en el lugar y estabes era.
Tn:agoti ja no crei que estuvieras
Agoti:y no creí que alguien que ni sabe cantar estaría aquí.
Tn:vamos a ver quién no sabe cantar aquí te destrocé la última vez y lo aria devuelta sin problemas *mirará desafiante*
Agoti:yo seré que barrere tu cara contra el suelo *enojado*
Las chicas solo miraban sin decir nada la escena hasta que alguien más entra a al lugar.
Nikusa:vaya así se saludan vaya.
Tu y agoti vieron y era nikusa.
Agoti:ahí nikusa debo hacerlo recordar quién manda en el rap.
Tn:creo que te confundiste es al revés jeje.
Agoti ya estaba alto y se fue a otro lugar.
Nikusa:se nota que son rivales ustedes dos.
Sarv:ni que lo digas
Tn:jeje solo está celoso que se mejor que el en esto.
Nikusa:Ji tienes razón pero me impresiona que competidas también estoy orgullosa.
Tn:gracias nikusa tu también competidas espero que nos toque.
Sarv:heyyyyy conmigo también *gira la cabeza así otro lado por molesta*
Ruby:yo t-también qu-quiero uno *medio triste*
Tn:ahí chicas *las abrazaste a ambas* no se pongan así en cualquier momento vamos a poder cantar solo cuando quieran recuerden que siempre voy a estar para ustedes porque las amo *de las un beso rápido ambas*
Eso hizo que el dúo sonriera y se alejaron por la vergüenza por el beso que las diste.
Nikusa:ejem *indignada y celosa*
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO PRÍNCIPE (T/n X fnf girls)
CasualeBuenas gente de Wattpad aquí des dejo mi primera historia espero que les guste si ven errores o quieren darme ideas los escucho bueno sin más nada que decir a la historia (Aclaró ninguno de los personajes me pertenece a mi todo el crédito a sus crea...