CASI TE PIERDO
Cristopher tomo a Seungmin entre sus brazos sin importar que, no tenía la idea de lastimarlo, pero tenía tanto miedo que no medía la fuerza. Lo llevo hacia nuestra camioneta, era blanca con los cristales polarizados y cámaras de seguridad con la ubicación activada por si las dudas. Apartamos las armas con rapidez y lo recostamos en el suelo, habíamos puesto nuestras camisas como cama, no fue de mucha ayuda, pero algo era mejor que nada.
Changbin y Felix atendían la herida con mucha rapidez, estaban haciendo todo lo posible para mantenerlo despierto, Seungmin trataba de no cerrar los ojos, pero era imposible, sabía que sus ojos le pesaban, podía verlo , yo solo miraba la escena con miedo, no sabía todo lo que hacían, lo que le ponían o lo que insertaban, todo era terrible delante de mis ojos.
Estaba perdiendo a mi hermano y amigo, Seungmin se había ganado mi corazón con sus acciones y con esa sonrisa tan linda que siempre me dedicaba cuando sentía inseguridad o miedo. No podía imaginarme mis días sin aquellos dientes tan blancos. Él era el pilar de todo el grupo, era la luz de nuestro grupo, todos lo queríamos, era una parte esencial para nosotros. La vida no sería la misma si nuestro Seungmin moría, no sería lo mismo sin esos ojos de cachorro hermosos, todo perdería el sentido.
Mis lagrimas empezaron a brotar cuando Changbin Grito "Maldición lo estoy perdiendo". Presiono su pecho con mucha fuerza, no tuve tiempo de contar las veces que lo hizo, pero lo estaba haciendo con fuerza, estaba tratando de resucitarlo, Felix lo había dicho.
-¡No te duermas, vamos, habré los ojos Seungmin!- Changbin seguía presionando, me daba mucho miedo la fuerza que le aplicaba en el pecho.
-¡Mírame Seungmin!- Felix sustituyo el lugar de Changbin y ahora era él, el que presionaba el pecho de mi hermano. -¡Cuéntame un chiste! ¿Recuerdas con que bromeamos?- Felix seguía presionando mientras Changbin seguía insertando liquido en sus venas. -Háblame. Recuerda, Chan es el abuelo, ¿Lo recuerdas? Nos burlamos de su edad-
Changbin lo sustituyo nuevamente y olvido los sentimientos que tenía hacía el pecoso, siempre se ponía nervioso con su presencia, pero ahora nada importaba, solo tenía que mantener vivo a Seungmin. -¡Vamos, despierta Seungmin!-
No hubo respuesta alguna, nos respondió un silencio dolorosos, solo se escuchaba el chillido de las llantas en el pavimento, jamás había visto conducir a Cristopher de esa manera, pero yo haría lo mismo aunque luego terminara arrestado por pasar en todas la luces rojas y por exceso de velocidad en la vía publica.
Mi estomago tenía un nudo, mi ritmo cardiaco se había detenido, mis venas estaban obstruidas por completo, estaba paralizado, por más que mi cuerpo quería moverse, no podía. Mi cuerpo comenzó a temblar cuando vi a Felix meterle un tubo por la garganta y conectarlo a un tipo de bolsa, la cual apretaba para darle oxígeno a Seungmin. Changbin menciono que le estaba haciendo una intubación endotraqueal.
-Ya casi llegamos, resiste por favor- Jisung estaba totalmente alterado, en realidad todos los estábamos, aunque trataran de ocultarlo, todos teníamos sentimientos y no podíamos ocultarlos por siempre.
En realidad ¿Quién no estaría asustado? Nuestro amigo estaba muriendo ante nuestros ojos y no podíamos hacer nada para ayudarlo, estaba muriendo delante de nosotros y no hacíamos nada. Ahora todo dependía de esos dos con pocos conocimientos médicos, solo sabían no esencial, no eran expertos.
En cuestión de minutos llegamos a la bodega, a lo que nosotros llamábamos "Casa", era lo único que teníamos, no era seguro que nos estableciéramos en un hotel del estado o compráramos una casa cerca de la cuidad, podían identificarnos, arrestarnos y si no teníamos suerte, también nos matarían a sangre fría sin importar nada. Solo teníamos esa bodega, era nuestro lugar seguro, no era mucho, no teníamos los lujos que deberíamos tener al poseer mucho dinero, pero aquello era mejor que nada.
ESTÁS LEYENDO
UN NARCOTRAFICANTE ENAMORADO
RandomUn grupo de narcotraficantes quiere esparcirse por el mundo y dominar el lado sur de corea. Su plan se ve afectado cuando el hermano del chico es mal herido por una bala en una entrega de droga, que casi lo lleva a la muerte. Por otro lado, sus com...