XXXV

66 5 0
                                    

SOMOS LIBRES

Dos años después...

-Lista...- Tome a mi pequeña y le di un pequeño beso en la mejilla. -Vamos con papá para que vea lo linda que eres- Después de bajar las escaleras lo encontré en la cocina. -Que guapo. ¿Aun no llegan los chicos?-

-Aun no llegan... Pero miren que linda mi nena y mi lindo esposo-

Jeongin y yo nos casamos apenas salimos de las drogas, creo que fue un poco apresurado pero valió la pena. Después de siete meses nació nuestra pequeña, la llamamos Sara Kim Yang. Actualmente tiene año y medio y suele ser muy berrinchuda.

Jeongin consiguió trabajar en una escuela particular como maestro y yo logre ser fisioterapeuta, así que conseguimos una casa y nos mantenemos estables económicamente.

-Creo que ya llegaron- Jeongin tomo a la pequeña mientras iba a la puerta pues había sonado el timbre con mucha insistencia.

Mire las cámaras de seguridad. Nosotros teníamos cámaras en toda la casa, por nuestro pasado era inevitable pensar que alguien quería cobrar venganza o hacernos daño, además debíamos cuidar bien de nuestra pequeña.

-Pero miren a quienes tenemos aquí- Abrí la puerta después de ver la cámara y confirmar que eran nuestros invitados.

-¡Hola!- Minho apareció por la puerta con su esposo e hijo.

-Estas muy flaco Minho. ¿Has estado comiendo bien?-

-Créeme cuando te digo que Minho come más de lo normal, pero con todos esos ensayos, presentaciones y coreografías, logra quemar esas calorías y no consigue subir de peso- Jisung me dejo tomar a su hijo.

-¿Cómo están sus demás bebes?-

-Oh, Soonie, Doongie y Dori están más que bien. Al principio no estaba de acuerdo con tener tres gatos en casa y menos teniendo un niño pequeño. Ahora no me imagino mi vida sin ellos, fue una de las mejores decisiones-

Minho y Jisung se casaron al mismo tiempo que nosotros. Hace un año decidieron adoptar un bebe de dos años, al cual llamaron Minji Lee Han (Combinación de sus dos nombres) debido a que Jisung no consigue tener hijos. Minho logro tener una academia en la cual trabaja como coreógrafo profesional y gana muy bien, además hace presentaciones y califica para uno de los mejores bailarines de Corea. Jisung empezó a producir su música, logro tener un poco de fama y firmo un contrato con una empresa, hasta ahora a logrado tener varias canciones bajo su nombre.

-Bueno esperen en la sala mientras llegan los demás-

-¡Mira Minji es Sara!- Reí al ver a Jisung llevar a su bebe con la mía.

Antes de irme el timbre sonó nuevamente.

-¡Channie!-

-Hola pequeño... ¿Dónde esta la pequeña Sara?-

-Esta con Jeongin. ¿Cómo te fue en la carrera y las pláticas?-

-Obtuve el primer lugar en la carrera, obtuvimos mucho dinero para rehabilitar a varios jóvenes y en las platicas me va de maravilla, he ayudado a muchas personas. Espero que algún día puedas contar tu historia como yo...-

-Me alegro por ti Chan, ¿Y Jiyu?-

-No le dieron el día en la oficina, pero dijo que te mandara saludos-

Cristopher estudio psicología y comenzó a ayudar a muchos jóvenes para que puedan abandonar las drogas, además aprovecho su talento y condición física, comenzó a hacer carreras para recaudar fondos y dar dinero a lugares de apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN NARCOTRAFICANTE ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora