ESTAREMOS BIEN
- ¿Sabes dónde están las celdas? - Pregunte.
-Si, sigamos por este pasillo, habrá unas escaleras delante de nosotros y bajaremos, ahí nos encontraremos con las celdas- Dijo Jeongin. -No hagan ruido, puede haber gente siguiéndonos-
-Hyunjin ¿seguro de que podemos confiar en él? - Pregunto Jisung mientras me miraba de reojo. -Entiendo que te guste... Pero si nos traiciona, esta vez podríamos perderlo todo, no tenemos más oportunidades-
-Jisung, sé que no confías en mí, pero de verdad necesito que lo hagas, prometo que tú y tu castaño se volverán a ver- Dijo Jeongin. -No estoy seguro de la clase de relación que tengas con ese chico, pero prometo cumplir mi promesa-
Yo sabía que Jisung no confiaba en él y la mueca que hizo me lo confirmo. Cuando llegamos a las escaleras, Jeongin decidió bajar primero, eso le pareció bien a Jisung, cuando comenzamos a bajar unas voces aparecieron, se escuchaban silenciosas, pero también estaban cerca y nos provocaban escalofríos, estábamos en un lugar desconocido y estábamos en peligro.
Jeongin nos indicó que no hiciéramos ruido y prestáramos atención a lo que esas personas decían, yo no pude aguantar y me asomé un poco para ver quiénes eran, unos hombres estaban parados en una puerta de metal bastante grande, tenían armas en las manos, pero parecían estar charlando como si nada pasara.
- ¿Crees que el jefe mate a al chico? Es lindo, tiene unas piernas preciosas – Dijo el hombre más alto, haciendo que me tensara al escuchar que estaban hablando de mí, acasos e estaba fijando en mi cuerpo, ¿Las personas del grupo también eran Socks?
-Espero que no, hable con Jaim y le dije que mi turno seguía después de él- Dijo él otro hombre.
-Se acabo- Dije entre dientes. - ¡Jisung! - Le indique al susodicho que saliera del lugar y ambos le sembramos una bala en la frente a los tipos, estábamos más que acostumbrados a disparar y no dejaría que esos enfermos siguieran hablando de mi cuerpo, era horrendo y asqueroso.
Me acerque a los cuerpos y tome sus armas junto a unas llaves, las cuales yo supuse que eran de las celdas o la gran puerta de metal que supuestamente ellos estaban cuidando.
-Tomare esto si no les molesta caballeros-
-Eres bastante interesante Hyunjin- Jeongin me miro de manera coqueta mientras inspeccionaba los cuerpos conmigo.
-Y aun no has visto nada pelinegro- Dijo Jisung mientras abría la puerta.
Al abrir la puerta, nos adentramos hacia el lugar y el olor a humedad era terrible, no podía imaginar que mis compañeros estuvieran ahí dentro, comenzamos a examinar las celdas y lo único que veíamos eran cadáveres, eso me ponía nervioso... Pero mis ojos se figaron en una celda que se encontraba hasta el fondo, le pedí a Jeongin que alumbrara un poco con la linterna, al hacerlo pude ver a mis compañeros cubriendo sus rostros por la luz de la misma.
- ¡Seungmin! - Corrí directo a la celda al ver a mi hermano arrodillado y sorprendido porque yo estaba delante de él. -¡Seungmin estas bien!-
- ¡Minho! - Jisung hizo la misma acción que yo.
-Hyunjin, yo-yo creí que te había- Seungmin no podía hablar, las lágrimas de sus ojos se lo impedían. -Yo creí que no te volvería a ver, pensé que te había matado- Seungmin me apretaba los brazos con fuerza y me abrazaba tan fuerte que no me dejaba respirar.
-Oye, estoy bien Minnie- Dije mientras limpiaba las lágrimas que se derramaban por sus mejillas de mi hermano. Luego lo abrace a través de los barrotes de aquella celda.
-Te dije que él se las arreglaría para escapar y salvarnos, ese chico es un genio- Dijo Felix con una gran sonrisa. Aunque yo no sabía a lo que se refería, me hacía muy feliz verlos a todos, todos estaban bien, sanos y solo con algunos rasguños.
Jeongin se dedicó a abrir la celda mientras nosotros veíamos a nuestros amigos. Cuando la celda estuvo completamente abierta abrace a Seungmin con todas mis fuerzas.
-Dios extrañe tu aroma a frutillas, dios eres mi familia, jamás te dejare solo- Susurre mientras olfateaba un poco más el aroma de Seungmin.
Después de darle un casto beso a mi hermano, lo solté por unos momentos y me dirigí hacía Jeongin, tome su mano y mire nuevamente a mi hermano que tenía los ojos bien abiertos y enojados.
-Seungmin, él es Yang Jeongin- Mi hermano se dirigió hacia él y yo me puse en medio de ambos. -Quiero que me escuches antes de que hagas una tontería y tenga que castrarte... Nos engañaron, él no nos traiciono, todo fue un invento para que yo desconfiara de Jeongin, te dije que podíamos confiar en él. Además, él evito que Won me lastimara-
-No entiendo... Pero no tenemos tiempo para hablar de eso, lo único que importa es que estas bien mi niño- Seungmin me tomo del brazo y me abrazo nuevamente.
-Ya entendí que me extrañaste, pero tenemos que irnos de aquí-
- ¡¿Qué hacen ustedes dos?! - Todos fijamos nuestra mirada cuando Changbin se quejó. Mientras todos miraban la escena con ojos abiertos y con la boca abierta, yo estaba con una sonrisa de compasión y felicidad.
Jisung y Minho estaban en un profundo beso mientras ambos estaban arrodillados, se supone que no pensaban decirle a nadie de su relación, pero después de que los separaran a la fuerza, no me sorprendía aquella acción de ambos chicos. Ambos se separaron de ese beso profundo y tierno, para luego mirarnos con las mejillas sonrojadas.
-No queríamos que se enteraran de esta manera- Dijo Jisung mientras tomaba la mano del castaño.
-Jisung y yo somos pareja hace bastante tiempo- Dijo Minho con una sonrisa que jamás había visto en todo el tiempo que lo llevo conociendo. -Queríamos decirles pero después de lo que paso con las ultimas entregas, creímos que debíamos esperar un poco más-
Todos los demás se miraban con confusión mientras yo les decía que ya no usarían mi cuarto para sus cosas.
Jeongin y yo comenzamos a repartir las armas que habíamos logrado quitarles a aquellos hombres, las cuales no fueron suficientes, a Felix se le ocurrió usar unos vidrios rotos del suelo como si fueran unos cuchillos, pues las puntas eran bastante afiladas, no teníamos otras opciones, así que aceptamos la propuesta del pecoso.
Después de unos minutos de preparación física y mental, salimos de las celdas.
Al salir unos hombres se sorprendieron al vernos todos juntos, antes de que ellos pudieran dispararnos, Seungmin y Cristopher se les adelantaron disparándoles en la frente, odiaba negarlo, pero Cristopher y mi hermano eran un abuena combinación, ambos parecían estará a la par, era increíble, parecía que mi hermano había sido creado para Cristopher como viceversa.
A ambos hombres les quitamos las armas y se las dimos a los que no tenían, las que sobraron las dejamos en nuestras cinturas.
-Bien. ¿Qué haremos ahora? – Pregunto Changbin en busca de una respuesta por parte de nuestro líder. -Creo que escapar es la mejor idea en estos momentos, es momento de buscar una salida y ponernos todos a salvo-
-No, no haremos eso-
-Tenemos que matarlos a todos... Ellos saben nuestros nombres reales y eso nos pone en riesgo, tenemos que salir de este lugar una vez que todos hayan dejado de respirar- Respondió Cristopher.
Naí_Vqz
ESTÁS LEYENDO
UN NARCOTRAFICANTE ENAMORADO
RandomUn grupo de narcotraficantes quiere esparcirse por el mundo y dominar el lado sur de corea. Su plan se ve afectado cuando el hermano del chico es mal herido por una bala en una entrega de droga, que casi lo lleva a la muerte. Por otro lado, sus com...