Los días pasaban como si de un río fuese; la verdad, deseo que no pasará más el tiempo, quisiera que el tiempo se detuviera solo por un instante, para disfrutar más y más, cada momento que pasó con todos.
Esta nueva etapa que estoy viviendo es tan especial para mi.
—Mamá, recuerda que hoy viene mi compañero a realizar los últimos detalles del trabajo en grupo.
—Listo amor —me sonríe mamá — Me ha gustado tu cambio Sakura, te ves más radiante, hasta puedo decir que... —el citofono comienza a sonar, lo tomó y le doy la orden de dejarlo pasar, veo que Shaoran ingresa en su auto, salgo al balcón y le saludo desde donde estoy.
—Con que, ¿ese es tu compañero? ¿Y tiene auto? Dime Sakura, ¿cómo es que se llama?.
—Li Shaoran mamá, ¿cuántas veces debo decírtelo?, es mi mejor amigo. —digo esto último con mucho orgullo.
—Mmm, mucho cuidado hija, no me gustaría verte sufrir —ambas le sonreímos a Shaoran. Mi madre apenas lo conoce ¡No se por que me dice eso! Además de que: uno, ella casi no mantiene en casa y dos, por que... Apenas tuve la suficiente confianza para decirle a Shaoran que no soy como sus amigas y que tal vez pensara que yo quisiera algo de su parte.
Su reacción fue decir "gracias por contarme" y un abrazo para después despeinarme, y desde ahí nuestra amistad se fortalece cada vez más, pero...
Hace una semana, he notado que pelea mucho con su novia y no me gusta, trato de que los dos estén calmados, hablo con Mei, ella se calma y entra en razón, vuelven y arreglan las cosas, pero...
Shaoran ya se estaba cansando de esa situación, él me confesó que ya no quería estar con Meiling, la verdad no tenía palabras para ello, ambos son mis amigos, pero Shaoran es mi mejor amigo, por lo tanto me muerdo la lengua y no digo nada.
Simplemente le digo a Meiling que cambie su manera de actuar, que sea más calmada, que aprenda a escucharlo y las cosas han resultado mejor. Por eso ella no se despega ya de mi persona.
Hasta a llegado a decir que es mi mejor amiga, pero Tomoyo le pego un grito por decir aquello, y la verdad a Tomoyo no la cambió por nadie.
—Shaoran, ¡bienvenido a mi hogar!, pasa —él pasa su brazo por mi cuello me dice "te ves linda hoy" cerca de mi oído, ambos reímos, siempre jodemos así.
Hasta que alguien carraspeó su garganta, aaa si, olvide a mamá.
—Shaoran, te presento por fin a mi madre —ambos estiran sus manos, mi madre le sonríe —Mamá, el es Shaoran Li, del que te hable.
—Espero que cuides bien de mi hija, como buen amigo que eres de mi pequeña Sakura.
—¡¡Qué ya no soy pequeña, mamá!! —mi madre finge llorar.
—¡Qué pecaito, Shaoran! Lo que le toca vivir con él pequeño monstruo — infló las mejillas.
—¡Mamá! —segundos después la sala se inunda de su melodiosa carcajada, Shaoran lloraba de la risa, le doy un golpe en su estómago para que se siga riendo de mí y le saco la lengua.
—Los dos están mal de la cabeza — les digo a ambos y me tiró al sofá de la sala, Shaoran me sigue y se sienta a mi lado, coloca su cabeza en mi hombro
—¡Esto se siente bien, sabes!
—Y eso que no me he bañado —me burló, él me mueve suavemente y se ríe.
—Han sido los mejores quince días.
—Puedes seguir viniendo, ya mi madre sabe quien eres Shaoran, además, nos seguiremos viendo en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión Más © <SCC>
FanficLa vida y los sueños pueden cambiar, ¡nada en esta vida es para siempre!, ¿porqué?.. ¿Porqué Todo en esta vida tiene que ser una ilusión?. La historia es de mi total propiedad, los personajes son tomados del anime SakuraCC para el entretenimiento...