Ya estando nuevamente en mi habitación...
Shaoran se encontraba acostado en mi cama, mis padres habían salido de casa. Tenían que comprar algunas cosas para el viaje.
Miré la hora en mi móvil y me doy cuenta que tengo más de un mensaje de las chicas.
—Shaoran ya acabé de acomodar la maleta —él se sienta en forma de mariposa —¿Por qué me miras así?
—¿Te irás de vacaciones o vas a vivir a..? ¿A dónde vas? —reí con diversión y me acerca a él, estoy tan cerca de él, le doy un suave beso para después sentarme encima de él, lo abrazó del cuello —¡Ésto me gusta más!.
—Nos vamos unos días a Londres. Nos veremos en nuestro nuevo año lectivo, no te preocupes. —él levanta una ceja —¿No irás de vacaciones con tu familia?.
—¡Pues sí pero, mamá tenía planeado llevarte!, pero tus papás se me adelantaron —bufa, reí a carcajadas, él me tomó de las mejillas y me besa con mucha intensidad.
Cada vez nuestros besos suben de intensidad, ambos estábamos acalorados, nuestros latidos se escuchaban, nuestras respiraciones se chocaban.
Poco a poco Shaoran se acuesta en la cama atrayéndome hacia él, eso sí, sin dejarnos de besar.
De un momento a otro ambos ya estábamos acostados, yo encima de él; Shaoran acariciaba mi espalda y mis piernas, comienzo a mover mis caderas al mismo compás que sus manos me hacen mover.
Paramos por un instante, nuestras miradas se chocaron con mucha intensidad, respiramos con fuerza, nos sonreímos aceptando nuestro amor, y claro está.
Nuestra entrega.
Shaoran me da un suave beso en mis labios. Me separó de él sin dejar mi posición. Me comienzo a quitar mi blusa quedando en mis brasieres.
Me bajó de sus piernas para cerrar la puerta con llave, me retiró la falda que tenía puesta dejándola caer en el piso, Shaoran se para de la cama y se quita la camisa.
Mi boca se seca al ver sus muy bien formadas abdominales, me acerco a él y lo abrazo, él me carga, enroscado mis piernas en sus caderas, no tenía miedo de lo que fuera a pasar con Shaoran, de hecho, ambos nos sentimos bien.
Shaoran me deja a un lado y me sonríe, se baja los pantalones, mi corazón se acelera al verlo semidesnudo, él sonríe de medio lado.
—¿Nerviosa? —pongo mis ojos en blanco.
—¡No juegues, soy nueva en esto! —la confianza que nos tenemos es inmensa. —¿Lo sabes no? —él asienta en afirmación y me vuelve a besar acostándome en la cama, fue delicado, apasionante, me acariciaba todo el cuerpo, me brindaba todo el cariño que se podía dar a una mujer.
Shaoran me tenía en las nubes.
Suspiro, tras suspiro, así me tenía; jadeo ante el tacto de su mano en mi parte íntima, me sonrojo y tapó mi cara, esa fue mi reacción, él sólo ríe y me quita las manos de mi cara, niega.
—Me encanta ver tu cara, no la tapes.
—¡Me da vergüenza!
—No temas, eres hermosa Sakura.
Le sonrió con cariño; los dos no encontramos acostados desnudos en mi cama, espero que mis padres demoren mucho, ¡por fin!. Estamos por pasar a este nivel de nuestra relación, siempre que vamos a hacer este tipo de cosas, pasa algo pero esta vez por fin se están dando las cosas.
Y quiero, deseo estar así con él. Con el amor de mi vida.
La ilusión de amarlo para siempre y con todo mi ser. Un amor puro y leal.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión Más © <SCC>
FanfictionLa vida y los sueños pueden cambiar, ¡nada en esta vida es para siempre!, ¿porqué?.. ¿Porqué Todo en esta vida tiene que ser una ilusión?. La historia es de mi total propiedad, los personajes son tomados del anime SakuraCC para el entretenimiento...