Pov Shaoran
Es abrumadora esta vida, pero es la que me ha tocado, nací aquí sin pedirlo y termine conociendo mi sufrimiento hecho mujer con ojos verdes.
Sakura jamás se irá de mi cabeza y corazón, por más que la quiera sacar.
Comencé a salir con mujeres, pero… Ninguna tiene lo que necesito, así que, solo las utilizo para lo que más me importaba, saciar mi sed, aunque ni para eso sirven.
Estoy ya harto con las llamadas de Akiho, no deja de ser intensa, ya le dije que se consiguiera quien le ayudará a sacar todo eso que guarda, por lo menos de mi parte no la tocaré jamás en mi vida.
Que se embarace de otro y lo hacemos oficialmente mio, pero que sea de mi sangre no se lo daré, ni loco.
No la amo y jamás la amaré.
Camino tan sumergido en mis pensamientos que alguien choco contra mi
—Lo siento — una tierna voz se disculpa, la quedé mirando, hasta que ella levanta la mirada — No fue... — la chica quedó embobada con solo verme.
—Todo está bien, no te preocupes ¯ le sonrió de medio lado, ya me volví experto y así consigo lo mio. — ¿Ibas a clases? —ella asienta bastante boba — Ten —le paso sus apuntes, cosa que se le había caído pero que ella ni por enterada de ello, asienta cómo si nada y camina como si fuera un zombie.
Reí por lo bajo. —Xiao, amigo ¿Cómo estás? —había llegado Eriol, estaba como sudado, debe ser que venía de gimnasia.
—Bien, iba a clases, ¿y vos? Vienes de hacer deporte —firme, él asienta.
—Si, acompáñame me cambio y vamos juntos a clases. —levantó la ceja y lo miró con incredulidad, no camine hasta que él me dijera que pasa.
—Esto me asusta, ¡que tienes que decirme!.
—Hermano, ya nos conocemos, un año juntos, y tenemos mucho, no imagino si fueran muchos más.
—¿Si fueran? —me cruzó de brazos.
—Lo que pasa es que... Aaaggh, Xiao, pronto me iré y yo...
—Aaa, no asustes, también me pasa lo mismo, creo que tendremos que separarnos pronto —él ríe con diversión, pongo mis ojos en blanco, no debí decirle esas palabras.
—No pensé que mi ausencia te fuera afectar, también te amo Xiao Langcito — bufo y mejor lo ignoro, introduje mis manos a los bolsillo y lo sigo hasta donde debía cambiarse, ambos hablando de cosas triviales, hasta que mis pensamientos se pierden, al ver una pareja comportarse como lo hacía con Sakura, mi corazón se acelera, y nuevamente el dolor invade mi cuerpo, dejándolo sin fuerza.
Me detuve, veía que Eriol me llamaba una y otra vez, pero yo seguía sin moverme de mi lugar.
Recuerdos en mi mente que jamás saldrán y me perseguirán por siempre.
—"Shaoran, te amo" "Shaoran, por siempre estaremos juntos, prometeme que no me dejaras sola" "Shaoran, no hagas eso, me haces cosquillas"
—"Cásate conmigo Sakura" "quiero siete hijos Sakura, no pido mas" "una vida normal para los dos, eso quiero" "Jamás defraudaré tus ilusiones por nadie, no puedo respirar si tu no estas a mi lado".... — mi cabeza da muchas vueltas, mi vida se apagó por que ella no esta conmigo y es doloroso. Muy doloroso.
—Xiao Lang — la mirada preocupante azul de mi primo amigo, me hace salir de mi burbuja —¿Ahora por qué lloras? —él me mira con tristeza, me limpio de mala gana las lágrimas, sí tenía muy mojada mis mejillas, niego.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión Más © <SCC>
Fiksi PenggemarLa vida y los sueños pueden cambiar, ¡nada en esta vida es para siempre!, ¿porqué?.. ¿Porqué Todo en esta vida tiene que ser una ilusión?. La historia es de mi total propiedad, los personajes son tomados del anime SakuraCC para el entretenimiento...