Capítulo 26

165 24 16
                                    

Pov Sakura

Reviso la hora, ya eran las diez de la noche; Eriol espero a este momento para bajarnos del auto, estaba muy nerviosa, no lo voy a negar.

Me ayuda a bajar y al igual a mi hijo, ambos me toman la mano y me la engancha con sus brazos, les sonrió a los dos.

Los focos de las cámaras, las luces y demás, todas se centran en nosotros, los paparazzis estaban escandalizados, es la primera vez que muestro a mi hijo, gracias a Hong, el inútil del viejo quiere provocarme.

Sonreímos los tres e ingresamos al hotel, es uno de los hoteles de Li.

Es muy hermosa, la verdad el dorado y el rojo es muy propio de sus empresas, así que, así mismo  son sus hoteles.

Nos abren las enormes puertas del salón de eventos, nuevamente las miradas se posan en nosotros, Rika y Tomoyo gritan de emoción, las miró mal y ellas se recompensan de la emoción,  deben ser tranquilas.

El camino se nos abre dejándonos ver a un castaño con un porte que cautiva a cualquiera, su traje negro con una corbata esmeralda lo hacía ver tan hermoso, yo debía seguir sería en frente de él y de todos pero... Por dentro moría de ganas por besarlo, por decirle que lo amo, por estar a su lado. Moría de ganas de decirle no te cases.

Al rato veo que Naoko se le cuelga del brazo, Shaoran no sonríe, eso quiere decir que...

Fue escogida nuevamente, no lo puedo creer...

Él se acerca a nosotros, saluda de abrazo a Eriol, Naoko con un beso en su mejilla, niego, que atrevida. Shaoran se pone enfrente mio y me tiende su mano.

Ambos nos miramos a los ojos sintiendo una corriente eléctrica atrayente para ambos, Naoko hace que suelte mi mano  la miró con el ceño fruncido

—Bienvenidos a todos a nuestro compromiso, gracias por aceptar gustosamente mi invitación —Shaoran y yo la miramos al mismo tiempo, osea que ella fue, además de que.... —Aaa, pero que lindo niño tienen — miro a Toshiro quien se sonroja —Sí es una belleza de hijo, ejemplar de ustedes dos  —es un maldita sarcástica —Mira Shao, cuando tengamos nuestros hijos —¿Shao? ¿Shao? ¡Así es como yo le digo!, mendiga mujer del demonio

Shaoran la miraba con curiosidad, y después me miraba, su mirada me decía.

"Me debes muchas explicaciones", Eriol solo sonreía como disfrutando del momento, le doy un pistón para despertarlo, él hace una mueca y se ríe.

—Vamos querida, tomemos una mesa.

Rika, Tomoyo se sentaron junto a  nosotros en la misma mesa, eso sí, Rika con su esposo y Tomoyo con el que sería su esposo pronto Yue, pero él, tenia cara de no querer quedar aquí.

—Hola Yue —lo saludamos Eriol y yo, Tomoyo nos mira con una ceja arqueada —Es el hermano mayor de mi doctor, Yukito

La cara de póquer de Tomoyo, me divertía mucho.

.....

La vida es loca...

Ahora estamos juntas —Sakura, ¿si es tuyo con él? — me susurra Rika, señalando a Eriol, asiento —No te creo, se parece a... — pongo mi dedo en mis labios y le cayó suavemente.

—Luego hablamos donde no haya gente y no esté mi hijo. —ella entiende y acepta mi petición, la fiesta siguió su curso, Eriol tomó mi mano la acaricia, mirando a Shaoran, ¡lo está tentando! .

Ah Eriol te falta un tridente y la cola de satanás, aunque es prácticamente  la reencarnación de satanás.

Miró de reojo a Toshiro quien miraba con el ceño fruncido a Shaoran, quien seguía mirándome de igual modo que mi hijo a mi.

Una Ilusión Más © <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora