Capítulo 51

144 17 9
                                    

Pov Sakura.

¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde su partida…?

Una cosa, tras otra y no se detiene, así se trata la vida, es constante y no se detiene, esta es la realidad que todos en algún momento debemos afrontar.

—Sakura, ¡al fin despertaste! —medio sonreí, me senté en la cama, acarició mi barriga — Está muy bien, dijo Yuki.

—Shao, yo...

—No tranquila, solo no querías que estuviera mas mal de lo normal, lo entiendo —medio sonríe. Creo que ya se dio cuenta que yo ya sabia un poco del estado de Naoko, pero jamás me adentre a más allá de lo que ellos me podían decir.

—Es un niño —le cuento, veo que se posa una dulce sonrisa en sus labios — ¿Como esta?. —él niega —¿Y el bebé? —me alarmó un poco, ya Naoko no está con nosotros.

—La bebé, es una niña, pero ya se la llevaron, por ser siete messina debían incubarla... ella se fue con una sonrisa —me cambia el tema, le sonrió.

—Qué bueno…—ambos nos quedamos en silencio, Shaoran comienza a poner su cabeza a un lado de la panza, el bebe comienza a moverse, sonríe. Comienzo a acariciar su cabellera.

—Hola bebe, soy papá, ¿cómo estás? Estoy feliz de que estés en la panza de tu mami ¿Sabes? —él comienza a llorar, no puedo evitar dejar salir mis lágrimas — Pero no te me amañes dentro de aquella panza, aquí te estaremos esperando, tu mamá, tus hermanos y yo, tú papá.

Shaoran se levanta se acerca a mi y me besa, ambos en medio del llanto nos besamos

—Lo siento Sakura, siento mucho provocarte tanto dolor y desilusión —negué

—Tú y yo pasamos por mucho, no te castigues, ya pronto cambiará todo. —ella se levanta —Debo irme, no es propio que demore tanto aquí y con Eriol, además, los niños me deben estar  esperando.

Le sonrió —Ya solo faltan dos —ella ríe a carcajadas y me regala una dulce sonrisa para desaparecer de mi vista.

.....

—A partir de hoy nuestras nuevas generaciones decidirán con quien compartir sus vidas y formarán familia. — todos comienzan a objetar, alegan por mi remoto cambio —¡HE DADO UNA ORDEN, SI NO QUIEREN QUE LOS BAJE DE SUS PUESTOS! — el silencio inunda la sala — Ya les dije, el mando lo tengo ahora yo, y si a mi se me da la gana sus empresas pueden quebrar — los miro mal a todos, sobre todo a Lukeng quien no para de formar un tick nervioso en su ojo.

—¡Tú…!

—Yo que.. —me levanto y llego hasta donde esta él; a estas reuniones siempre vengo con abrigos, no quiero que sepan que estoy embarazada, mucho menos Lukeng, me a tocado controlarme mucho para  no hacerle daño al bebé —Te recuerdo que tu no estas en posición de objetar u opinar cualquier cambio que yo haga, ¿o usted quiere…?

—¡Ya basta! —me susurra de igual modo como lo hice con él —Entiendo...

Me posesionó en medio de todos —¿Alguien más va objetar ante mi decisión? —el abogado comienza a documentar este día, por fin, por fin una nueva vida para mis hijos , Hong, ¿lo estoy haciendo bien?. Lo hemos logrado.

—Nuestra nueva matriarca da miedo aunque sea joven, es muy malgeniada — le sonrió ante el comentario de Wong —Bueno, ¡esto es todo por hoy! Nos vemos en una próxima reunión —todos me hacen una reverencia, Wong hizo la despedida el día de hoy, otro día será uno de todos estos viejos.

.....

—¡Sakura! —llega Eriol corriendo donde mi, ya por fin estaba en casa descansado —¡Eres la mejor!, lo lograste después de tanto tiempo.

Una Ilusión Más © <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora