Pov Sakura.
La alarma comienza a sonar, me levanto con mucho desgano.
Que pereza tan grande, hace rato que no madrugo, me siento en la cama. Poco a poco cierro mis ojos, me vuelvo a quedar dormida en esa posición.
Mi celular vuelve a sonar, pego un brinco y reviso la hora, abro los ojos hasta más no poder.
—Mierda, ¡se me hizo tarde! — exclamó la dulce princesa. —¡Carajo, carajo!, ¡¿por qué cerraste mis ojos cerebro?! —me visto de mala gana, se que la ropa no tiene la culpa pero... —¡Quién me manda quedarme dormida!, tan solo fueron unos minutos. — desde que nadie viene a buscarme, es porque mis padres ya no están.
Suspiro con pesadez, tomo mis cosas, me medio arregló el cabello y salgo corriendo directo a la preparatoria.
Mi segundo ciclo lo estaba iniciando con el pie izquierdo. El sudor recorre mi cuerpo. Por lo menos hice cardio.
Al llegar a la preparatoria, ingresó rápido antes de que cierren el portón, recibiendo un grito "oiga señorita" pero lo ignore por completo y continúe corriendo, revisó la pizarra de alumnos, encuentro mi salón con mi apellido, pero no preste atención a los alumnos que estaban en este.
Me tocaba en un segundo piso, por lo menos cuatro pisos menos. Al llegar abrí la puerta y la clase ya estaba en silencio, el profesor frunce su ceño.
—¿Señorita…?
—Kinomoto Sakura — se acerca a mí con una mirada amenazante, y yo empiezo a sudar frío.
—¡Estás no son las horas de llegar a su clase, señorita Kinomoto!, diez minutos tarde, después de clases la espero en mi oficina, no me gustan los retrasos. —mis mejillas se tornan rojas, jamás me había pasado algo así, pero hoy...
¡Siempre habrá una primera vez para todo!.
Pase sin mirar a las personas de mi salón. Solo llego a mi puesto y me sumerjo en mis pensamientos, escucho lo que él profesor dicta en su clase, y lo detallo, es un joven alto, de cabellos castaño oscuro, un porte de "temamen, yo sí muerdo" el ceño fruncido no se le quita ni con dar su clases y justamente nuestro docente de lenguas extranjeras.
—Bueno, como venía diciendo antes de que la señorita interrumpiera — y dale con tu acoso — Soy el profesor Touya Lang, y seré su profesor de idiomas extranjeras como ya se debieron de dar cuenta. —toma un suspiro y pasa a sentarse —Les dictare castellano, japonés, cantones e inglés.
¡Morí! Este es el momento en que me doy cuenta que hoy no será mi día.
Todos comienzan a murmurar — ¡Silencio! —se para de la mesa — En mi clase no se habla, no se interrumpe si no doy el aval, se llega 10 min antes, a la siguiente persona que llegue tarde se va del salón y regresa en la siguiente clase. Los trabajos y talleres en clases se entregan el mismo día.
Todo el salón estaba en silencio.
—Y qué pereza tenerte aquí, y justo delante mío —mi frente se pone oscuro, un horrible escalofríos recorrer mi espina dorsal. ¡Esto no me puede estar pasando!
¡Esto no me puede estar pasando a mi! ¿Ya les dije que, presiento que este no será mi día?
—¡Mierda! —susurro, no puede ser peor mi día —¡Si eres tú, qué emoción! — ella ríe con diversión —¿No te parecía un asco mi preparatoria?.
—!Tu secundaria era un asco!, la preparatoria no, además aquí está mi Shao, no será nada aburrida.
Mi cólera sube de los pies a la cabeza, una horrible sensación me invade todo mi ser
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión Más © <SCC>
FanfictionLa vida y los sueños pueden cambiar, ¡nada en esta vida es para siempre!, ¿porqué?.. ¿Porqué Todo en esta vida tiene que ser una ilusión?. La historia es de mi total propiedad, los personajes son tomados del anime SakuraCC para el entretenimiento...