Pov Sakura.
Comienzo a desempacar mis maletas después de que Eriol me dejara en la que será mi habitación, tengo demasiadas preguntas sin respuestas, pero...
Eriol prácticamente salió huyendo, ¿por qué?.
Él había cambiado mucho, se veía más guapo de lo normal, su sonrisa, sus ojos, su cabello, se veía tan varonil, pero no tan lindo como mi Shaoran.
Y hablando de él... Mi teléfono comienza a sonar, lo tomo entre mis manos, y reviso lo Line, era una video llamada, la respondo
—Amo..
—¡Sakura, amor! ¿como estas?, ¿porque no respondías mis llamadas?, me tenías con el alma en un hilo, pensé que tu...
—Shhh —pongo mi dedo en mis labios y le guiño un ojo, él me sonríe — ¿Qué películas estas viendo Shaoran?, estoy bien, ya por fin me instalé en la casa, bueno ya estoy en Londres
—Te amo, ya te extraño, muchas horas lejos de ti —suspiro con amor, ¿cómo es que él puede ser tan hermoso?.
—También te amo y pienso en ti todo el día, no te preocupes, dentro de un mes nos veremos, ¡nuevo año!
—Esta será la primera navidad que pasaremos lejos del uno al otro — sonrió con tristeza —No te preocupes cerezo, se que nos veremos, además, en año nuevo iremos a pasear los dos, ¿qué dices? — la emoción me invade y asiento, claro que si deseo
—¡Ya quiero que llegue ese día!
—¿Qué llegue cuál día, mi cerezo? —siento que Eriol se lanza a la cama, me mira con una sonrisa pícara, ahora no sé a dónde meterme, me pare como resorte para que Shaoran no lo viera, con lo celoso que es va a pensar en millones de cosas.
—Sakura, ¿quien habló en el fondo? —reí con nervios — ¿Sakura? —sus celos me asustan un poco
—Es mi amigo de infancia, mis padres tienen negocios con ellos es complicado de explicar, ¡luego te cuento bien!
—Sakura, me lastimas, ¡como que amigo de infancia!, ¡soy tu mejor amigo!, dilo con propiedad, ¡no me robes! — miró a Eriol con ganas de matarlo, lo hace a propósito
—Sakura, ¿dime que ese idota no quiere nada contigo? ¡Porque soy capaz de tomar un vuelo y patearle la cara! —no lo dudo, suspiro con pesadez.
—Shaoran no le prestes atención, ¡le hizo falta una pela por insoportable de chiquito! —salgo de la habitación y le sacó la lengua a Eriol.
Él ríe a carcajadas.
—¡Ya podremos hablar mejor! No te molestes que nada malo estamos haciendo.
—¡¡Un mes con ese tipo Sakura!! ¡¡Un mes!! —ya estaba irritado, pongo mis ojos en blanco.
—¿No confías en mí? — y él seguía repitiendo "un mes Sakura, un mes que cosas podían pasar, un mes… " ya no me escuchaba, deje que él hablara todo lo que tuviera que decir, hasta que por fin respiro profundo, lo miró con una sonrisa.
—¿Confías en mí? —Vuelvo a preguntarle, él me sonríe y me lanza un beso — Entonces deja de decir tanta incoherencia, esas cosas que tú dices no van a pasar jamás, te amo a ti y nadie más, no soy capaz de cambiarte Li, ¡entiéndelo ya!
Él suspira, hablamos por un largo rato hasta que me llamaron para la cena, me despido de mí querido y celoso novio. Y me dispongo a subir las escaleras para llamar a Eriol, quien seguía acostado en la misma posición pero durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión Más © <SCC>
FanfictionLa vida y los sueños pueden cambiar, ¡nada en esta vida es para siempre!, ¿porqué?.. ¿Porqué Todo en esta vida tiene que ser una ilusión?. La historia es de mi total propiedad, los personajes son tomados del anime SakuraCC para el entretenimiento...