Capítulo 31

157 24 20
                                    

Pov Shaoran.

—¡Eriol, calmate un poco! — él no paraba  de beber, es como si  llevara días en soltarse un poco, y está fue la oportunidad. —Sakura me va a matar.

—Di.. Dakura... Hip.. De... Va.. Aa.. —cae sentado al piso de madera — haaa...UE.. De.. Va.. Dacer? —niego con diversión, él me saca la lengua, típico de Sakura.

—Hijo, ya mande a preparar un caldo, traelo al comedor. —mi madre llama a papá para que me ayude, ya eran las cuatro de la mañana, y Eriol nada que quería parar. Tengo demasiado sueño y tengo una junta, solo dormiré dos horas, dos malditas horas y eso...

—¿Qué fue lo que pasó con Eriol, hijo? —mi padre me mira, esperando una respuesta, suspiro.

—Está viviendo lo mismo que yo viví con Sakura.

—Du hijoooo... Es.. Dueno... Dakura... Es... Duena... Aduelo es il dalo.. El dando a aaaa... Datar a sus papás. —ambos fruncimos el ceño, papá me mira bastante furioso, encojo mis hombros hay partes que no comprendía, pero sabía que este idiota estaba soltando demas la información que se reservó supuestamente para él —Dakura lo ama... Dufre mucho en dilencio... —por fin lo sentamos

¿Los borrachos no paran de hablar?

—Hijo, el caldo, debes enfriarlo y esperar a que lo beba, nosotros nos vamos a dormir, que descansen.

—¡Pero mamá!

—Nada de peros  ¡Es tu invitado!. Mañana tu padre irá a la junta. — bueno por lo menos estará él al frente, no podré ir así en este estado, pensaran que estuve bebiendo, o que salir a bailar y quien sabe con quién.

—Vamos Eriol come.. —le comienzo a dar como si este fuera un bebé, abro mis ojos, y ¿Toshiro con quien quedó?.

.....

Comienza a sonar un aparato, que molesto ruido, mi cuarto huele horrible, veo que Eriol alarga su mano para tomar aquel aparato bulloso.

—Cielo… —susurra

No me lo van a creer pero los gritos de Sakura se escuchan hasta donde estoy yo, estaba furiosa, después de que se calmara Eriol sonríe de medio lado.

—Seré papá Sakura — por qué se lo dice así, y por aquí, este par no tienen ni una pizca de vergüenza, pero en fin, quien soy yo para cuestionar, aunque todavía me siento incomodo — Estoy donde Shaoran, recogerme —y cuelga, el no espero a que ella dijera algo. — Estás de suerte —se  levanta de la cama —aayyy.. Mi cabeza, me duele  todo el puto cuerpo, ¡que carajos paso a noche!, ¿porque mis piernas están llenas de moretones? —pongo mis ojos en blanco.

Abrí todas las cortinas —Mejor bañate, hueles horrible — él ríe a carcajadas, y asienta, jamás pensé ver así a mi primo, tan deprimido y vulnerable.

A la hora iba ingresando a la casa Sakura, por fin había llegado y estaba...

Niego varias veces, me quiero tirar encima suyo, el deseo se apodera de todo mi sistema nervioso, quiero sentirla.

Ella me mira y me sonríe, mi madre venía y se acerca rápido a ella para abrazarla con fuerza.

—¡Sakura, hija, bienvenida!, estas hermosa, cuanto. Tiempo, lo siento por todo, disculpa por llevarme a mi hijo así de rápido y en medio de.., a nosotros… —. Mamá comienza a llorar.

—No se preocupe señora, todo tiene una razón de ser, no pasa nada —ella le regala una gentil y sincera sonrisa me acerco a las dos, paso mi mano por su cintura y la acercó a mi, ella me sonríe, y nos besamos.

Una Ilusión Más © <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora