Pov Eriol.
Esta semana había sido la más larga que he tenido en toda mi vida; Sakura aún no despertaba así que, decidimos llevarla en el avión privado así estuviera durmiendo, Yukito su médico, dice que era natural que ella descansará tanto, su cuerpo estaba descompensado y fue mucho el tiempo que estuvo ella en ese estado, por lo tanto, necesitaba recompensarlo con el sueño.
Y si, el doctor Yukito decidió mudarse con nosotros a Londres, moví mis influencias para que el quedara en el hospital de Londres así quedaba más cerca de Sakura y de su embarazo, le contamos más o menos por todo lo que está pasando ella, de ahora en adelante este médico es el único que tocará a Sakura y nos ayudará para no levantar sospechas ante la sociedad.
El bebé de Sakura se mantendrá escondido, no quiero que especulen más de mi cerezo, ya no aguanto tanta injusticia, y su corazón ya no soportará más dolor.
Al llegar a Londres, con cuidado nos ayudaron a bajar a Sakura, la llevamos en ambulancia hasta la mansión Kinomoto.
Si, su mansión.
Sus padres habían demorado un mes checando esta construcción, pero estuve todo este tiempo al pendiente de esta hermosa creación, esto compensa la mansión Amamiya, aquí viviremos.
En la mansión Hiragizawa, mi padre seguirá viviendo en esta..
Al llegar instalamos a Sakura en su habitación, la habitación principal de la mansión, la puerta es enorme, está iba a ser la de sus padres pero... Todo fue removido, deje en el sótano todo recuerdo guardado, ya Sakura verá que saca y deja en las cajas.
Ella modificará su casa a su antojo.
—Hijo, debes volver a Estados Unidos —empuño mis manos —Solo te faltan dos años, nos veremos en vacaciones, ya pronto estarás aquí, yo estaré con Sakura no te preocupes. — tomó su pequeña y helada mano, le deposito un beso en esta.
—¡Prometo que esto no se quedará así!, Sakura. El que te hizo esto, me las pagará. —susurro contra su manos, ella alcanza a mover uno de sus dedos, lo tomare como un si.
Sonrió de medio lado, espero que ya no se sienta sola. Le doy unas palmaditas de cariño a mi padre, él me sonríe y me promete cuidarla hasta que yo vuelva.
Nueve meses escondida de la vida, espero que Sakura lo tome bien, prácticamente el año completo le toca estar aquí.
......
Pov Shaoran.
Cierro mis ojos y recuerdo aquel día en la playa, pero ahora...
Mi vida es un infierno, después de ver el desgarrador momento que Sakura estaba pasando, verla tan vulnerable y no dejarme protegerla me dolió.
Al llegar a la mansión, mis padres tenían las maletas hechas. La abuela había fallecido.
El clan nos solicitó y ahora mis padres están al frente de las empresas Li en China, y yo... En Estados Unidos. En la universidad de Stanford, California, estudiando contaduría y finanzas, mi padre tomará el mando de las empresas hasta mis 19 años, ya que para ese tiempo debo estar más adelanto y terminar en China lo que faltaba
Sakura... Siempre es ella en mis pensamientos, ¡pensara que la abandone!, que la deje, que no la amo.
Si supiera el dolor que me mata estar lejos de ella y saber que...
Todo fue tan repentino.
Después de la muerte de mi abuela, el concilio puso unas pautas para ser el heredero absoluto, debía terminar mi carrera, ya me comprometieron a matrimonio, y debo tener un hijo con esta.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión Más © <SCC>
Fiksi PenggemarLa vida y los sueños pueden cambiar, ¡nada en esta vida es para siempre!, ¿porqué?.. ¿Porqué Todo en esta vida tiene que ser una ilusión?. La historia es de mi total propiedad, los personajes son tomados del anime SakuraCC para el entretenimiento...