Capítulo 34

148 20 6
                                    

Pov Eriol.

Los días pasaban, y la navidad por fin había llegado, decidimos celebrarla en familia. Todos estábamos en la casa de los Li, Ieran estaba feliz de tener a su nieto al lado, no lo soltaba por nada del mundo, y eso me emocionaba mucho.

Saber que siempre ha estado presente el amor que le tienen a Sakura y que se ve reflejado en sus hijos, cuando nazcan los gemelos...

Aunque ahora serían trillizos. Fue bastante duro esta situación, pero.. Fue decisión de todos, aunque la que más se enojó fue Sakura, pero era por el bien de todos los niños.

Semanas atrás, me reuní con Tomoyo y Sakura antes de que se fueran, al rato había llegado Fye con su estúpida sonrisa.

Hablamos por un largo rato al respecto de lo que podía pasar, era obvio que Sakura iba a tener a sus bebés con mi primo. Y más claro no puede estar, ambos tienen muy distintos tonos de color, pero ninguno de los dos es ojiazul o que su cabellera sea  azul. Así que.. Era obvio que ellos ya no iban a creer en que son nuestros hijos bajo nuestro matrimonio, teníamos que hacer algo antes de que Sakura la tratarán de adulterio y eso ante la sociedad nuestra está muy mal vista, y no sólo eso, afectará en sobre manera todas las inversiones, hasta el puesto de Sakura en el concilio se ancianos.

Esta vez el viejo se iba a salir con la suya y yo no lo iba a permitir.

Antes de hacer esta reunión, le pedí a Tomoyo vernos, se que esto era difícil pero era lo mejor, aunque... El sorprendido fui yo esta vez.

Sabía que Tomoyo está embarazada y que el bebé es muy mío pero.. No sabía que venían gemelos de su parte también, eso me lleno de mucho cariño, pero a la vez, saber esto me dio mucha rabia por que.. No sabía que iba hacer o la relación de Tomoyofrente a esta nueva decisión.

—Tomoyo, sabes que te amo, ¿verdad? —ella asienta —Y amo a nuestros bebes, y estoy feliz de que sean gemelos pero... Sé que me vas a odiar, por esto...

—Dime, tranquilo —acaricia mi mejilla —Lo que necesites y si mi ayuda está presente les daré la mano en lo que más pueda.

—Tomoyo.. — susurre —Pasa que, Sakura también está embarazada —ella abre sus ojos —También de gemelos, o eso cree, bueno es lo que Yuki dijo —se tapa la boca y ahoga un grito —No son mios, ya tu sabes de quién son — ella suspira, se cruza de brazos, pongo mis ojos en blanco, por quién me toma —Es claro que esos niños no sacarán nada de mi, ya sabes, ojos verdes o ámbar, cabello Castaño claro o chocolate —ella asienta — Al parecer las dos están en las mismas fechas para que los bebés nazcan. O es lo que Yuki ha cronometrado.

—Si, creo.. Depende de cuantas semanas tenga Sakura.

—Si, lo sé, pero aquí entras tú.. —ella arquea una ceja —Debes vivir prácticamente con ella, viajar con Sakura, estar al pendiente de ella, hablaremos con ellos dos  Fye y Sakura, y les contaremos los planes eso si, solo tu aceptas. —hable un poco rápido.

—Al grano, ¡me asustas! — suspiró y tomó las manos de Tomoyo.

—¿Me puedes dejar criar a uno de nuestros bebés con Sakura?, tú podrás ir a casa cuando quieras, ya todos saben que son mejores amigas y que ambas tendrán sus bebés al tiempo, pero si decimos que Sakura tuvo trillizos, eso nos ayudaría a no perder todo lo que hemos ganado, debemos bajar de ese lugar a los viejos se que esta idea es descabellada, hasta me odio por pedirte esto pero...

Ella llora, la abrazo — Entiendo perfectamente lo que me dices, y estaré de acuerdo con tu idea descabellada, se que Sakura me lo cuidara o me la cuidara muy bien, estoy con ustedes.

Una Ilusión Más © <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora