Pov Shaoran.
Al concluir aquella propuesta, me divertí al ver las reacciones de Naoko. Pero gracias a eso, mis acciones volvieron a bajar. Estos malditos ancianos nos quieren perjudicar.
Los días pasaron con tranquilidad. El día de hoy me levante con mejor ánimo que cualquier día y eso que es lunes; tengo una reunión bastante importante.
En esta reunión se decidirán los nuevos socios y los que dejarán las empresas como inversionistas, gracias a las caídas de la bolsa de valores.
Salgo de mi habitación; camino con tranquilidad, reviso mi teléfono para ver los nuevos correos que me ingresan, bajo las escaleras y en el comedor me encuentro a mis padres. Ambos estaban con el ceño fruncido, lanzan el periódico a la mesa.
Miró este y leo las primeras líneas "Familia Hiragizawa llega al gran compromiso del Magnate Li" arquee una ceja, ¿que debía leer? Mamá me apunta una de las líneas pequeñas "no crees que el hijo de la señora Hiragizawa tiene un enorme parecido al magnate Li Xiao Lang" los miró a ambos, la empleada me trae una taza de café cargado.
—Si es mi hijo ¿Qué pasa? —ambos se paran de la mesa
—Sakura cambió mucho, sentimos producir ese dolor en ustedes, pero ellos se dieron cuenta de tu salida y ahora esto... —mi mamá comienza a caminar de a lado a otro —¡El niño nos traerá problemas, Xiao Lang! — frunzo mi ceño, al contrario de mi padre, se acercó a mí.
Y me abrazo —Gracias hijo, dile gracias a Sakura, siempre la he aceptado y por siempre lo haré, lastima que...
—No te preocupes papá, ya hablamos de eso —sonrió con cariño a él —Nos seguimos amando, solo que es muy difícil nuestra vida, para estar juntos.
—Lamentó mucho que esto continúe. Nosotros tratamos de que esto cambiará pero esos viejos... —papá trata de explicarme
—Se la tienen montada a Sakura, sobre todo el abuelo de Naoko, Hong también planeo todo
—Mi viejo no cambia, qué difícil puede llegar a ser. —niega mi padre.
—Hijo.. —mi madre se acerca —No queremos que tu hijo sufra —ella llora —¡Soy abuela en silencio! Toshiro es un Li. Y es idéntico a ti —mamá me acaricia la mejilla —Lo siento, siento lo de Sakura, lo de tu primo y lo demás, no cabe mis disculpas para todo el daño que se les ha generado Shaoran.
—No se preocupen. Algo debe haber para que todo esté a la normalidad. Así sea que los hijos de mi hijo, sean felices con la persona que aman.
—Y así será, tienes nuestro apoyo. —ambos me abrazan.
.......
Llegó a la empresa, ingresé con todos mis guardaespaldas pero... Había más de lo normal, miró a la recepcionista.
—Jefe, ¡están en la sala de reuniones, lo están esperando por usted! —ella estaba nerviosa. ¿Así de temerosos son?.
Ingresé al ascensor y llegó directo a la sala de juntas, al llegar claro, había más guardias, mi secretaria estaba sería y tranquila esperando por mi, me hace una reverencia.
—¿Qué me tienes? —le pregunto a ella.
—Jefe, los inversionistas y los nuevos inversionistas —abro mis ojos, ¿nuevos?.
Ingresé a la sala con ella y ahí la vi, sentada hermosa, radiante, con una sonrisa, junto a ella estaba Eriol quien también sonreía. Se levantan y me hacen una reverencia, se las devolví y de ahí todos hicieron lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión Más © <SCC>
FanficLa vida y los sueños pueden cambiar, ¡nada en esta vida es para siempre!, ¿porqué?.. ¿Porqué Todo en esta vida tiene que ser una ilusión?. La historia es de mi total propiedad, los personajes son tomados del anime SakuraCC para el entretenimiento...