Capítulo 13

210 34 8
                                    

Las clases transcurrieron con tranquilidad, más de una vez sentía a Shaoran acariciar mi cabello y decir que huele bien, cada vez me hacía cosquillas, reía por lo bajo.

Las clases por fin habían acabado, a Kaito no se le vio las últimas  horas. Minutos después vi a Meiling salir del salón, al rato siento que Rika me levanta de la mano y me llevan hacia la salida Shaoran, nos mira con inseguridad, yo solo encogí mis hombros.

¡No tengo la menor idea de su comportamiento!

Mis cosas se habían quedado, bueno, Shaoran me las llevara a la cafetería.
Subimos algunos pisos hasta llegar nuevamente a la sala de música

—¿Sabes por qué muchos toman estos salones? —me pregunto Tomoyo, niego —. Para hacer sus travesuras.

—-Simple amiga, por que aquí los profesores no suben, no hay ascensor y ni se van a desgarrar por eso

—Además que hay salón de artes y música abajo, estos serán los salones donde guardan las cosas que se dañan en la escuela.

Una enorme "o" se posa en mis labios, cuando se escuchan gemidos, de una mire a Rika y se me cruzan algunas imágenes perversas que me acaloran el cuerpo.

Calma Sakura, es pasado, borrón y cuenta nueva. ¿Recuerdas?

—¡Yuna, eres el mejor! —era la voz de... No me importa a como estaban, abrí esa puerta con rabia, mis lágrimas salían sin control ¡Por eso el tiempo de espera!, ellas querían que viera la verdadera cara de la moneda, ambos estaban estupefactos.

Me acerqué a Meiling y le di una cachetada, Kaito se comienza a organizar, ella me devuelve la cachetada.

—Eres una mentirosa Meiling, me hiciste sufrir cuando tu, cuando estabas haciendo lo mismo…¡Y tu!! —la rabia me domina y no puedo controlar mis lágrimas, les pego a ambos pero se que mis golpes no son fuertes, Yuna me acaricia la mejilla y me mira con tristeza

—Lo siento mucho —empuñe mis manos —Pero eso ya se sabía, solo que.. Como siempre mi mejor amigo.. —no dice más es un maldito canalla, un imbécil, un hombre sin valor.

—Tu miraste a mi no...

—¡Cállate Meiling! —ahora se mete Rika —Tú lo hacías primero, nosotras te vimos, los dos dieron mucha papaya y después de lo que hiciste con  Sakura no tienes perdón.

—¿Y  qué me dices tu Rika? —Meiling y Rika estaban a centímetros, ambas tenían una mirada de amenazante muy fuerte, tome a Rika de la cintura y negué, ella solo gruñe

—¡No te metas con Sakura, ella no está sola! —la amenaza Tomoyo, las tres salimos del salón de música, perplejas de lo que había pasado, bueno al menos yo si, ¡mis amigas todo este tiempo lo sabían!.

—Lo siento Sakura, no te lo dijimos antes, porque esperaba a que estuvieras con Shaoran para ver la reacción de ella.

—Nos hubiéramos evitado mucho.. — les hable un poco seria, pero después me relaje, suspiré y las abrazo a las dos —Las quiero mucho, muchas gracias por lo que hicieron por mi. Ustedes dos valen oro.

Ambas me abrazan, nos separamos, me limpian las lágrimas, sonreímos.

Y sí, borrón y cuenta nueva, ahora todo es diferente. Muy diferente.

......

Mis días en la escuela habían cambiado mucho; Shaoran y Yuna seguían siendo  mejores amigos, puesto que Yuna le contó todo a Shaoran y pues… Éste sí le dio sus buenos trancazos, pero.. Ya todo estaba mejor.

Meiling decidió ser rival de nosotras, ahora somos enemigos, no toleramos estar cerca la una de la otra.

El salón se había dividido, Naoko ahora era su cómplice en todo, Meiling y ella ya no se separaban y más la nueva amiga... Aagg.

Una Ilusión Más © <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora