Capítulo 6

263 39 17
                                    

—Sakura, ellos son mis primos. Watanuki Kimihiro Li y Kamui Li, faltó Subaru pero él no pudo asistir.

—Viaje de negocios.. —responde uno de sus primos con poco aliento.

—Mucho gusto, Kinomoto Sakura. —les sonrió a ambos. Ellos a sintieron.

La tarde pasó espléndida en los cumpleaños de Shaoran. La familia se fue despidiendo, ya eran más de las seis de la tarde, mamá ya me estaba quemando el teléfono. Me acerco a Shaoran por un lado.

—Shao, mamá quiere que vayas a casa, ella también te los quiere celebrar tus cumpleaños. —él sonríe abiertamente.

—¿Por que no le dijiste que viniera?. Por mi no habría problema, menos con mis padres, nuestras madres se llevan bien.

—Si lo sé, pero, papá tenía una asamblea llega tarde y mamá es la contadora, era imposible que vinieran, tenían que estar en la empresa.

—Ah ya comprendo, ¿a qué horas.? —me río nerviosa —No me digas, ella quería a las siete y tu apenas me avisas. —asiento —Qué despistada eres, agradece que estas hermosa o si no te despeino Sakura. —le saco la lengua.

Shaoran se comienza a despedir de todo y le habla a sus padres, ellos no les importó, además ellos ya los iban a sacar de la casa, debían descansar además de que era lunes.

—¿Sakura? —se me acerca mmm. No recuerdo.

—Si.. —él ve mi duda en la cara y ríe con diversión.

—Kamui Li, me llamo Kamui —asiento en afirmación —Así que solo eres la mejor amiga de mi primo, él si nos ha hablado mucho de ti, hasta he llegado a pensar que eras su novia, ya que él no suele hablar de mujeres, ni cuando sale con ellas.

—Aamm ya. —lo miró bastante confundida.

—Osea que nos podemos conocer, mucho gusto, ¡espero que nos llevemos bien sakura! —le sonrió, tomó su mano y asiento, pero él me dio un beso en el dorso.

—Etto...

—Así me educaron, lo siento si te incomode —niego rápidamente, como enojarme, son familia de Shaoran.

—¡Sakura! —llega Shaoran un poco agitado — ¡Ya vamos! —Shaoran mira mal a su primo, pero este simplemente ríe con diversión.

Que familia.

Shaoran toma mi mano y salimos juntos de su casa, no sin antes mis cosas. Debíamos estudiar mañana así que, no podía dejarlo

Ambos subimos a su auto, pero antes de subirnos el viento me hace una mala jugada haciendo que se me levanté el vestido, me sonrojo por completo, Shaoran estaba perplejo también, noto un leve sonrojo

—¡Olvida lo que viste! —le ordenó

—¡Cómo olvidar tus cucos de osito!

—¡Shaoran! —él ríe, levanta sus manos en son de paz.

—Ya, ya, lo olvidaré..—se sube al auto al igual que yo, enciende este y mira hacia atrás para retroceder —Aunque va ser difícil -susurra, pero no se le veía que fuera burla, estaba muy serio.

Miró hacia la ventana y suspiro, ¿como me pueden pasar estas cosas a mi?

.....

—Feliz cumpleaños lobo pulgoso —así lo recibe mamá a Shaoran, ambos tienen una amistad que hasta yo los envidio, ¡es mi amigo no es de ella!

Infló mis mejillas.

—¿Ahora que te imaginas Sakura? —me da un golpe con su dedo en mi frente, me sobo esta. —No seas mal pensada Sakura, eso es feo. -finge dolor.

Una Ilusión Más © <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora