Pov Sakura.
Había amanecido por fin, el reflejo de la luz me indica que es un nuevo día; me levanté con desgano, lo bueno es que las maletas ya están hechas, Eriol se había encargado de ello junto con mi hijo, ingrese al baño y me acomode, me coloco ropa limpia, medio acomodó el cuarto y salgo de este.
Me encaminé a la cocina, y los dos ya habían servido el desayuno.
Les sonrió a ambos, a pesar de pelear con Eriol, jamás lo hacemos notorio y menos con Toshiro en medio de los dos.
—Buenos días madre, ¡descansaste bastante! — le sacó la lengua, y le doy un beso en la frente
—¿Y tú, dormiste bien? Disfrutaste de China? —él asienta con energía
—Papá me mostró lo asombroso que puede ser China, vimos también la mansión donde viviremos, y mi nueva escuela, ¡estoy preparado para volver! —le sonreí y asiento en afirmación.
—¡Huevos con tocino y jugo de naranja, espero que te guste, querida! —que sarcástico, una buena manera de decirme, "sigo enojado contigo" suspiro, tomo el desayuno, reviso mi móvil, las cuentas estaban bien, los ingresos estaban en orden y los proyectos en curso.
—¿Cuándo volvemos? —nos pregunta Toshiro, los dos nos miramos
—Yo creería que en dos meses, cuando acabes el colegio en Londres, pronto será eso.
—Pero si yo estoy bien, ya gané el año, puedes pedir traslado rápido, ¿verdad papá? —vuelvo y lo miro, frunzo mi ceño y salgo de la cocina.
—Sakura...
Saque mi maleta, y mis cosas al igual que las de mi pequeño, Eriol se acerca a mí y me acaricia mis brazos.
—Ya tranquilizate, solo que él está muy emocionado y le prometí, que si en un mes teníamos todo podíamos venirnos antes
—¿Y si no? —suspiro con cansancio —Eriol, falta acomodar muchas cosas, no hagas esto, no me gusta. —me da un beso en la frente y asiento.
Sí terminamos a tiempo, tal vez estaremos en China mucho antes de lo acordado.
........
No he podido salir de mi asombro, esta llamada no la esperaba y mucho menos aquel comentario.
—Ya sabes, tienes que dar un hijo legítimo de Eriol o te acusó con el consejo de tu falta de respeto y tu ya sabes de que te hablo, tú decides
—No serías capaz de manchar al clan con tus sucios comentarios, no sabes lo que...
—Si se lo que digo, y llegamos al acuerdo de que tú y Eriol deben progenitar más niños en la familia, no solo será Toshiro.
Mierda, mil veces mierda...
Este viejo ahora sí juega sucio, maldito desgraciado. ¿Ahora que carajos vamos hacer?.
Cuelgo la llamada, han pasado dos meses desde que llegamos a Inglaterra, pero seguimos con mucho trabajo y no podíamos irnos sin dejar todo en paz.
Decidí enviar a Toshiro de vacaciones a Australia, Eriol en una semana debe partir para allá, ya que tiene un gran negocio y una sociedad que cerrar.
Pero ahora Eriol y yo nos miramos fijamente a los ojos, no aguanto más y lloré. Lloré sin consuelo alguno.
—Sakura, ¿que pasó, que te dijo el viejo?. —él me abrazó y correspondí su abrazo.
—Tengo que darte más hijos, no solo puede ser Toshiro, ¿Eriol que vamos hacer?.
Él se para y maldice en todos los idiomas, eso me dio mucha risa y reí por lo bajo, no aguante.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión Más © <SCC>
FanficLa vida y los sueños pueden cambiar, ¡nada en esta vida es para siempre!, ¿porqué?.. ¿Porqué Todo en esta vida tiene que ser una ilusión?. La historia es de mi total propiedad, los personajes son tomados del anime SakuraCC para el entretenimiento...