Pov Shaoran.
Había pasado un mes. Ya estamos en navidad y no se nada de Sakura, nuevamente. Mis días se habían vuelto muy grises, después de haber pasado por tantos colores brillantes, comenzó a cambiar mi mundo de fantasías...
Flashback.
—¡Hijo! — llega mi mamá bastante emocionada, mi padre y yo le quedamos mirando, salimos de la sala para llegar hasta donde estaba ella.
—Amor, ¿fuiste a correr una maratón con Sakura o qué?. —se burla mi padre
—¡Calla! —mi padre infla sus mejillas, reí por lo bajo, él me mira mal.
—Shao amor, Xiao Lang hermoso — arquee una ceja, le faltó llamarme en inglés —¡Vas a ser papá! —abrí mis ojos, no comprendí lo que me decían, mi papá abrazó a mamá con fuerza y saltaron con emoción. Jamás había conocido esta parte de ellos dos tan aniñada.
—¡Espera, que! — ella me acercó una foto, la quedé mirando detallando dos cajones ambos diferentes, le señaló para que me explique.
—Hijo, Sakura está embarazada, y sabemos que son tuyos, porque ella lo confirmó, confirmó mi duda, sabía que estaba embarazada y no solo eso — me señala ambos cajones — Al parecer son gemelos, Shao. ¡Vas a tener gemelos! —abro mi boca hasta caer al piso, no sabía cómo sentirme, si enojado o feliz, aunque triste, por que me pasara lo mismo que con Toshiro.
Mis padres me abrazan bastante felices, volví a mirar la imagen, y sonreí por inercia.
—¡Papá! Seré papá por segunda y tercera vez, mamá Sakura me hará papá nuevamente, ahora tenemos tres hijos, faltan 4 —ambos me golpean.
—¿No sabes lo que dices verdad? — mi madre se pone seria.
—¿Si eres consciente del proceso por el que deben pasar todos ustedes? — me senté en una silla y solté todo el aire acumulado de mis pulmones.
—¡No sabes lo deprimida que está Sakura!. Ella una vez y mil veces me pedía disculpas. Sakura está abatida y sabemos quienes se encargan de hacerle eso a ella.
—Pero ella...
—Ella está bien, por ahora deben tomar un margen de alejamiento para los dos, deben ser discretos, recuerda que ella es una mujer casada aunque sea de mentiras.
—Lo sé...
....
Desde entonces no se nada de Sakura, debe ser que este fue el límite que Eriol le puso también. Todos somos conscientes de las consecuencias que podría albergar para todos nuestra nueva situación.
¿Toshiro estará bien?.
—Señor, ¿el señor Hiragizawa puede hablar con usted? —asiento en afirmación y pido que pase.
—Hombre, es navidad, debes ver la vida diferente. —ingresó a mi oficina bastante sonriente.
—¿Cómo pretendes que lo haga?, ¡si tampoco dices nada! — él pone sus ojos en blanco.
—¿Y debería? —niego —¡Pero alguien sí lo va tener que hacer! —e ingresa Toshiro al despacho, él tenía el ceño fruncido — Tienen mucho de qué hablar, luego hablamos los dos, los dejo a solas —mi corazón se acelera, ¿qué carajos era todo esto? Y.. ¡Qué está pasando!
Ambos nos rascamos la nuca al mismo tiempo, sonreímos de medio lado, parezco un niño, carraspeó mi garganta.
—Mamá ya me contó todo —soltó de una, abrí los ojos con asombro, ¿que tanto le diría Sakura a nuestro hijo?. — No te preocupes, no te voy a juzgar, hasta ahora no los he juzgado, ni a ti ni a mamá. No podría. — él suspira y se sienta en mi silla, arquee una ceja — Sé la situación por la que están pasando, y por todo lo que están pasando, lo único que me enoja es que no me hayan contado todo desde un comienzo, ya tengo 12 años, se comprender un poco esta situación. Aquí donde me ves lo entiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión Más © <SCC>
Fiksi PenggemarLa vida y los sueños pueden cambiar, ¡nada en esta vida es para siempre!, ¿porqué?.. ¿Porqué Todo en esta vida tiene que ser una ilusión?. La historia es de mi total propiedad, los personajes son tomados del anime SakuraCC para el entretenimiento...