Capítulo 46

119 16 11
                                    

Pov Shaoran

La velada estuvo algo tranquila, bueno. No mucho.

—Viejo, feliz cumpleaños, no sabe lo feliz que me hace que usted haya hecho esta reunión por sus noventa años.. Ochenta, disculpa — se burla, todos se ríen, pero después su mirada cambia —Lo siento, si no he sido un buen nieto, pero quiero que sepa que yo a usted lo quiero mucho, y me importa poco los comentarios, se que usted no es así, y yo lo perdono, papá y todas las personas que me rodean te perdonan. ¡Comencemos de nuevo abuelo!.

Mire de reojo a mi padre y después a mi abuelo, no sé quién estaba más perplejo ante lo que dijo Eriol, si ellos dos, o el resto de la gente.

Eriol, eres increíble.

—Siempre he tenido la duda, si en verdad es tu nieto, menos mal que no, es algo fuera de lugar... —no se esperaba más de un comentario de uno de los viejos, ¿por que carajos Hong lo ha invitado a su casa?.

—Ignoren eso, vamos a seguir con la fiesta, feliz cumpleaños viejo. —cuánta educación, es como ver a Sakura, pero  masculino. Bueno, parte de ello también Tomoyo.

—Shaoran, toma, te traje tu whisky — Naoko se sienta a mi lado, asiento y tomo un poco de mi copa, bebo de este, me quedé en mi puesto, seguía viendo como todos se divertían en su manera rara de divertirse.

—Veo que ni Toshiro vino —niego, debió ser fuerte el problema — Quería ver al menos a Toshiro —me habla mi mamá en el oído.

—Dímelo a mí —ella frunce su ceño, arquee una ceja — ¿Qué pasa madre? Tengo algo raro en mi cara.

Ella negó y continuó hablando con mi padre

—Vamos a bailar, Shaoran —niego y la ignoro, yo solo estoy de expectante, quería presenciar las payasadas de Eriol.

El resto de la noche, continúe bebiendo, ya veía un poco borroso, es más ni se por que estoy actuando así....

.....

Pov Tomoyo.

No se quien es más patético, si Shaoran o Eriol, ambos estaban bastante ebrios y no solo eso, estaban haciendo  sus escenas bochornosas, que incómodo.

Espero no metan la pata.

No me aleje de ellos, estuve presente de cerca para cerciorarme que todo siga bien. De reojo miró a Naoko que seguía en la mesa, ella ha estado muy callada, se veía bien, y es la que más trago llevaba a la mesa.

¡Qué chica más extraña!.

—Hola, ¿por qué no te diviertes también? —ella me mira, me siento a su lado —Esperó no te moleste que me haga aquí, al fin y al cabo ¡Fuiste mi amiga! — le sonrió con cariño, sea lo que ella ha estado haciendo, no lo hace por cuenta propia, alguien más la maneja.

—No, yo solo... Me divierto verlos a ellos dos haciendo eso… —mire hacia dónde ella estaba señalando, Shaoran y Eriol bailaban como unas gelatinas — Lo bueno es que mi abuelo se fue hace rato —no me di cuenta de ello — Los borrachos y los niños dicen la verdad, y la verdad, no quiero más problemas, estoy cansada de eso.

Ahora comienza a beber sus copas, repite una y otra vez "Sí la vida fuera diferente, todo sería mejor, pero no, todo lo quieren volver difícil" la miro de abajo para arriba, la veo aún más delgada de lo que era antes.

—Ya no tengo fuerzas, ojalá él me perdone ... — se para de la mesa y se va, no se que carajos está pasando, ¿quien la debe perdonar?

—Shaoran, debemos irnos — habla Ieran, Shaoran seguía riendo y jugando, veo que sus padres sonríen con nostalgia —Creo que se está divirtiendo con su primo, mejor lo dejamos —ambos padres se abrazan —¡Papá! —Hong se levanta y se acerca — Te los encargo, por favor —él medio sonríe.

Una Ilusión Más © <SCC>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora