Sonrojo

500 59 10
                                    

— hola lindo—

Harry levanto la vista observando a el chico de lindos ojos.

— hola...— saludo sin despegar la mirada de aquellos ojos azules.

— que bien te vez hoy— los cumplidos de ese chico hacían de su pancita cosquillitas graciosas.

— gracias.... — Murmuro, sabe que no se ve bien, tan solo lleva unos jeans ajustados los cuales ya están muy rotos de sus rodillas y una camisa, sin mangas, tuvo que cortarlas cuando la prenda le quedó chica. Su padre dijo que el dinero estaba justo pero que tomaría horas extras para que alcance y compren ropa.

— Es domingo, ¿el plan de desayunar contigo sigue estando en pie?— pregunto con una sonrisa ladina. Harry asintio mientras caminaba a el auto de el chico. Lo miro suspirar antes de entrar a el auto. Harry no tiene ni la menor idea de por qué es así, su padre dice que es normal después de lo sucedido con su madre, pero el no lo cree. Harry es una persona muy atenta pero solo por momentos después se olvida de ello.

— dos tazas de café y una buena plática contigo, suena a un buen desayuno— hablo Louis mientras conducía a dirección de la panadería.

— buen desayuno— también suele hacer eso, decir palabras que le parecen interesantes o palabras las cuales no conocía o simplemente para remarcar. Extraño pero así es Harry.

En el camino Louis se mantuvo atento a el camino mientras Harry miraba sus uñas mal pintadas.

— Harry— reacciono a su llamado mirando a Louis, el cual sonrió creando de nuevo en el esas cosquillitas graciosas.

— se que no te dejarán salir hoy por qué ayer lo hiciste— Harry asintio por qué en verdad su padre solo le dio dos días a la semana para salir.

— crees... Que allá problema si estoy contigo... Todo tu turno— hablo con rapidez sin mirar a Harry.

— No... — Murmuro. No le molestaba tener a un chico de ojos bonitos diciendo lo lindo que es y hablando de cosas que no entiende. Además no habrá problema su jefe nunca visita aquel lugar.

—consumire, no te preocupes— aviso con una sonrisa antes de seguir su camino.

— consumire— repitió sin darse cuenta, es como... Un hábito, ya es normal en el afirmar las palabras. Escucho una leve risa por parte de Louis que lo hizo sonrojar de vergüenza.

— lo siento...— Murmuro apenado observando a el niño de ojos bonitos mirarlo.

— Harry eso que haces con las palabras, es lindo... — escucho la voz de Louis siendo sincera pero no estaba seguro de eso.

— no me gusta..— Gruño con molestia. No recuerda haber sido así de pequeño, pero supone que las personas cambian.

— a mi si—

Entonces sintió de nuevo el sonrojo en su rostro pero lo escondió mirando la ventana. El jura nunca haberse sonrojado tanto en su vida, pero ese chico de ojitos azulitos hacia estallar sus mejillas.

— ¿estás sonrojado?— escucho la pregunta de Louis, así que solo intento tranquilizarse para eliminar su sonrojo.

— basta— gruño escondiendo una sonrisa.

— lo estás ¿verdad? Vamos déjame verte— no quería voltear pero lo hizo, observando los ojos azules brillar y estallar en chispas. Y de nuevo las cosquillitas graciosas aparecieron en el.

— pero que lindo eres— fue lo que dijo Louis al mirarlo. Harry intento no sonreír pero fue imposible, una sonrisa ladina y con oyuelos se adueñó de su rostro y miro, miro como los ojos de Louis se iluminaron, como dejo de respirar y como su garganta era atascada.
Eso de ser tímido y solitario le trajo la buena habilidad de ser observador, tanto que reconoce las diferentes emociones que tienen las personas por el simple hecho de el lenguaje corporal.

— ¿por qué estás nervioso?— pregunto, el no hace preguntas, pero aquello le había parecido interesante.

— yo...uhmm...— balbuceo mirando la entrada de la panadería.

— llegamos— dijo con entusiasmo estacionando el auto con rapidez. Harry fruncio el ceño, Louis definitivamente estaba nervioso.

— si, llegamos, que bueno, llegamos por fin— balbuceo saliendo del coche. Harry fue tras el sin entender.

Tenía una vaga sospecha de que el provoco el nerviosismo en Louis, pero no lo diría.

•••

— hasta lueg- — no termino ya que la chica salió sin realmente prestarle atención.

— es ridículo...— Murmuro para si mismo pero recordó que Louis se encontraba ahí, así que lo miro, este fulminaba desde la ventana a la mujer que no correspondio.

— hay... Clientes peores— Murmuro solo para observar a Louis gruñir e ir a dónde el.

— tal vez debería golpearlos— sugiro con una sonrisa, pero Harry nego repentinamente.

— irás a prisión— exclamó suspirando pesadamente, mientras Louis lo miraba con un  rostro de tristeza.

— eres muy lindo como para que te traten mal— hablo Louis en respuesta. Harry solo negó caminando a las charolas de pan vacías.

— es parte del trabajo—murmuro.

— No deberías trabajar—gruño. Harry suspiro.

— tengo que hacerlo..— comenzó a organizar el pan de forma llamativa y alegre.

— ¿por qué?— escucho a sus espaldas. No contestaría.

— ¿necesitas dinero?— escucho de nuevo.

— sabes... Puedes pedirme lo que quieras... Yo voy apoyarte— giro sobre sus talones mirando a Louis frente a el.

— No te necesito...—

— está bien... Solo quería que quedará claro eso— Louis había sonado apenado y a Harry no le importo eso.

— soy tu amigo Harry— escucho de nuevo tras el.

— Amigo— afirmó mirando como el pan lucía bastante bien.

— ¿Quieres comer algo?— giro de nuevo, Louis parecía dolido y Harry no sabe el por qué y también le vale una mierda.

— si...— Murmuro.

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora