Maquillaje

303 31 8
                                    

— ¡Louis Tomlinson!—

El mencionado se dió un golpe mental antes de girar y mirar a su amorcito con brazos cruzados y ceja levantada.

— sun— sonrió ignorando el hecho de que  Harry este molesto.

— Es tarde, tenías que estar aquí hace un par de horas atrás, ¿Dónde estabas?— pregunto manteniendo el semblante serio. Louis paso grueso antes de acercarse a Harry, pero este retrocedió impidiendo que lo tocase.

— ¿ahora me pediras explicaciones? ¿Desde cuándo eres mi esposo?— pregunto con una sonrisa tambaleante. Harry gruño con molestia dando media vuelta y caminar escalera arriba.

Louis no tardó en ir tras el, escucho un leve sollozo que hizo crugir su corazón, así que tomo el antebrazo de Harry, dando vuelta a ese cuerpo tembloroso.

— mi amor ¿Que pasa?—

Harry cubrió el rostro con sus manos un par de segundos antes de quitarlas y mirar a Louis.

— creí que algo malo te había pasado, creí que tu padre te había raptado o que alguien te había hecho daño— exclamó con temor mientras sus ojos húmedos hacían a Louis maldecirse asi mismo.

— lo lamento tanto, yo solo salí a caminar después de el empleo, tuve un pequeño problema, lo resolví pero eso tardó tiempo, lo lamento amor, en verdad lo hago— exclamó tomando las manos de su chico, quien solo salto a sus brazos, abrazando con fuerza el dorso de su amado militar.

— ya estas aquí y eso es lo importante — Murmuro sobre el pecho de Louis, quien suspiro respirando el aroma a cereza que Harry desprendia.

— Un día moriré de sobredosis de amor por ti —

Después de un par de besos, Anne llegó junto con Des y Gemm, cenaron algo delicioso que cocino madre e hijo, ahora Gemma maquilla a Louis mientras Harry muere de amor y Los padres rien.

— ¿Recuerdas el día que fuimos a el cine?— pregunto sintiendo el lápiz sobre sus cejas.

— ¿Que día?— pregunto Des. Harry bajo la mirada avergonzado mientras Louis recordaba lo que ocurrió.

— una mañana Fui a ver a Harry, como lo hacía diario y se encontraba maquillado, muy lindo la verdad — explico sonriendo, la pequeña frente a el también lo hizo.

Y es que había notado que la pequeña Gemma lo arremeda, todo lo que hace el, ella también, es tan adorable que pide a Harry que tome fotos cuando vea a Gemma hacerlo.

— Me entere que Gemma lo maquillo— exclamó mirando a la pequeña frente a el, la cual seguía pintando las cejas de Louis.

—  Gemma siempre maquilla a todos, un día maquillo a Niall y este quería ir a la esquina— exclamó Des antes de soltar una risa, Louis entendió de inmediato uniéndose a la risa de  Des, Anne solo lanzó un golpe en el pecho de su amado.

— Des hay niños aquí— gruño con molestia.

— pero no entienden, mira—

Harry y Gemma se miraban sin entender, mientras Louis intentaba no reír.

— ¡acabé!— grito con emoción.

Louis sonrió mirando a los precentes. Anne y Des quedaron sorprendidos mientras que Harry comenzó a sentir sus mejillas calentarse.

— ¿Tan mal me veo?— pregunto al notar el rostro de los precentes.

— ¡Dios mío! Necesitamos meter a esta niña algún curso o taller de maquillaje — exclamó Des caminando a su dirección solo para tomar a la pequeña, Anne hizo exactamente lo mismo, mientras que Harry miraba a Louis sin ninguna expresión más que sus mejillas rojas.

— Que dices tú amorcito, ¿Me veo bien?— pregunto lanzando una sonrisa a dirección de Harry.

Con rapidez el rizado busco su cámara, tomando foto a Louis.

— ¿Que pasa? ¿No te gusto?— pregunto frunciendo el ceño.

Harry tomo la mano de Louis colocando a este de pie, antes de girar y mirar a sus padres.

— iré a quitarle esto a Louis— exclamó con una sonrisa mirando a los precentes.

— espera debemos tomar foto —

— ya lo hice, tengan— les extendió la foto antes de girar y caminar escalera arriba con Louis tomando su mano, solo entraron a la habitación, Harry cerro la puerta y giro mirando a Louis.

— ¿Que está pasando?— pregunto. No hubo respuesta, solo Harry atacando sus labios con rapidez, el beso apresurado tomo por sorpresa a Louis, sin embargo lo correspondio.
Harry camino a dirección de su cama sin dejar de besar a Louis el cual estaba fascinado con aquel beso tan jugoso y delicioso que le tomo por sorpresa cuando se detuvo.

— mierda... Me dejas sin aliento bebe— jadeo por aire observando a su alrededor y notar que se encontraba sobre la cama de Harry y este sobre el.

— Te ves hermoso, me gusta mucho, me gustas tu, me gustas louis— exclamó antes de volver atacar los labios de Louis, el cual se separó de inmediato.

— El día del cine, también quería besarte, por qué tus labios siempre están hidratados y deliciosos, pero ese día, se veían tan jodidamente sexys que moría por probarlos— Murmuro sobre los labios de Harry, quien se colocó de pie camino hasta su lindo tocador, sacando de este su brillo labial, lo colocó con rapidez antes de regresar a dónde Louis, quien miro todo lo anterior.

— ¿Es mi sabor favorito?—

— Cereza—

Los labios de Louis atacaron ahora los de Harry, disfrutando la combinación de cereza y la saliva de su chico, tan delicioso que pensaba morir, adentro su lengua aquella cavidad bucal una y otra vez disfruto el sabor, sus pulmones pidieron a Gritos respirar, así que tuvieron que separarse.

— Entonces... ¿me veo bien?— pregunto en un jadeo por aire. Harry asintio una y otra vez dando picos en los labios de Louis.

— muy bonito— Murmuro con una leve sonrisa.

— no va conmigo, el bonito aquí eres tu, con esos dientes grandes, labios delicioso y ojos amorosos— suspiro siendo totalmente exagerado.

— Realmente me encantas— exclamó con una gran sonrisa.

— mientes — gruño levantando una ceja mientras una linda sonrisa adornaba su rostro.

— oh no miento, haría cualquier por ti— exclamó dando un pico a los labios de su novio.

— me encantas Harry Styles —

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora