No

275 39 4
                                    

Podía oler el aroma a cereza cada vez más fuerte, era loco como esos labios lo seducían, sus oídos quedaron en silencio no escuchaba ningun sonido, solo el de su corazón, el cual latia sin control, pero entonces aquellos labios se movieron, leyó la palabra y con rapidez se alejo.

— No—

— si... Lo siento... No sé que me ocurrió...— dijo con rapidez ahora mirando el suelo, era un idiota al intentar besar a un chico, ¿Que le pasaba? Harry estaba ahí en su fiesta luciendo adorable en medio de todos aquellos pre- universitarios por el, por su amistad.

— No puedo besarte... Eres un chico, eres Harry— lo decía más para el que para Harry, pues la adrenalina y el impulso aún corrían por sus venas, sabe que está mal... Muy mal. No besara a Harry si el no se lo permite.

— Harry yo lo sient... — el impulso crecía con tanta intensidad que comenzaba asustarse

— está bien... — subió la mirada al escuchar esa lenta voz. El rostro de Harry teñido de un bonito color carmesí. Se encontraba tan avergonzado, ¡¡pensaba besar a su mejor amigo!!!.

— No soy gay— Dijo con rapidez, Harry lo miro en silencio unos segundos.

— uhm... Está bien...—

— Solo fue un tonto impulso— se sentía tan confundido y frustrado, nunca había tenido la necesidad de besar a alguien fuera de un chico.

— ¿abrazo?— soltó un suspiro al escuchar la pregunta de Harry. Necesitaba tanto un abrazo, uno real que demostrará cariño y comprensión.

— si... abrazo—

Tan rápido como sintió los brazos de Harry, sonrio, se odio por dentro a tan siquiera pensar en destruir esa bella amistad.

— ir a otro lugar....— Harry conoce tan bien lo que necesita, un lugar menos ruidoso dónde solo estén ellos dos con chistes malos y comida chatarra.

— si....—

Corrieron entre la multitud dispuestos a buscar un lugar menos ruidoso, atrayendo miradas desconsertadas por los presentes alcoholizados, por qué aún que Louis se negara aquella sustancia, Liam compro un par de cartones. La disco retumbando esa sala de estar simulando una luminosa pista de baile llamo la atención de Harry, así que se detuvo observando a toda esa gente bailar sin control.

— ¿Harry?— el mensionado lo miro.

— bailar— dijo señalando aquella zona.

—¿Quieres bailar?— pregunto perplejo. Harry se encogió de hombros restandole importancia antes de correr aquel lugar, tal vez hace unos minutos había tenido temor, pero ahora estaba con Louis y está seguro que nada malo le ocurrirá.

— luces—

— son lindas ¿no?— Louis intentaba no sentirse incómodo

— Lou... Mañana cena con Des y Ann— escucho el Murmuro de Harry sobre su oído, la música no dejaba que pudiera escucharlo con claridad.

— si recuerdo eso— contesto.

— venir— Harry se notaba avergonzado pero emocionado, aún así Louis sabe que algo está mal.

— ¿Me estás invitando a cenar con ellos?— pregunto. La verdad es que no tenía nada que hacer mañana, su padre trabajaría, por lo que pasaría navidad solo.

— si...— Harry fue tan lindo en invitarlo pero si rostro decir algo más, conocer a Harry es lo mas complicado pero sencillo a la vez.

— oye se que algo ocurre— el chico frente a el sonrió, fue tan  falso que sintió su corazón achicarse a tal mirada que mostraba.

— no estaré triste en tu cumpleaños— esas palabras por parte de Harry confirmaban que algo andaba mal.

— no me importa mi cumpleaños, me importas tu— tomo las manos de Harry, pero este las alejo solo sonriendo.

— Bailar— la sonrisa de Harry seguía siendo falsa y forzada, como si algo ocultara.

— Harry— llamo, el chico comenzó a mirar a su alrededor.

— Bailar... Con bebidas— dijo al mirar la barra de bebidas locas. Louis suspiro descifrando lo que Harry hacia.

— Harry no evites el tema— intento tomar el ante brazo del rizado pero este solo corrió a dirección de las bebidas.

— ¡Harry!— grito llendo tras el.

— oye solo trato de ayudar. Nada de secretos ¿Lo recuerdas?— Miro a Harry negar mientras tomaba un vaso de aquel lugar.

—lou.... Es tu cumpleaños— solo quería salir de ahí, abrazar a Harry y comer golosinas mientras escuchaba a el rizado contar sus problemas.

— ya te dije que no me importa— exclamó con un toque de molesta. Harry suspiro antes de dar un trago a su bebida divertida.

— raro— Murmuro mirando el vaso que anteriormente había bebido.

—¿Que?— bajo la mirada a el vaso que Harry mantenia en sus manos.

— oh ¡Harry escupe eso!— quito el vaso de las manos del rizado, pero este solo gruño en desacuerdo.

— sabe bien— Louis frunció el ceño mirando a Harry.

— Harry, eso tiene alcohol— señaló el vaso.

— ¿alcohol? Por eso a papá le gusta— emocionado tomo otro vaso mas.

— Dame eso— gruño quitando el vaso de nuevo de las manos de Harry.

— tommo deja que el niño se divierta— giro al escuchar aquella voz tan familiar.

— Tiene 16 ¡Zayn!— gruño, sus amigos son tan irresponsables con eso de el alcohol.

— no le pasará nada— Zayn se notaba ebrio y mas con un Liam sobre su hombro.

— no voy a embriagar a Harry— negó una y otra vez, era pequeño aún para aquella sustancia peligrosa.

— ¿Harry?— giro su cabeza para mirar a su rizado. Pero !oh sorpresa! Había desaparecido.

— ¡¡Harry!!— grito pero era inútil la música se encontraba a su volumen más alto y Miles de personas hablaban.

— creo que se fue— giro con molestia mirando a Zayn.

— es tu culpa—

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora