De:Louis Tomlinson
Para: ZeeZayn... Me dieron malas noticias, al parecer no estaré aquí un par de meses como creí.... yo estaré aquí por años, cuatro en realidad, se que es.. una maldita eternidad, solo te pido que cuides de Harry este tiempo que no estaré, también cuidate mucho, cuida de Liam y mantén alejada la comida chatarra de Niall.
Dejaré de escribir..... Realmente no vale la pena, confío en ti, confío en todos que cuidarán de Harry.... El no sabe de esto, no sabe del tiempo, no quiero destruirlo, no soy tan valiente, esto de estar en la militar no sirve si no tengo valentía. Me siento como la mierda, no los veré dentro de años, son mi única familia, son lo único que tengo.
PD: aleja a cualquier tipo que quiera algo con mi Harry.
Te amo adiós.Tres semanas en ese infierno, día y noche entrenando para nada, la única manera de salir de ahí, es cumplir tus cuatro años, Louis no puede soportar tanto, no si la idea de ya nisiquiera recordar el rostro de Harry se acerca cada segundo que pasa, tal vez este exagerando, pero sabe que dentro de mucho tiempo no podrá mirar ese rostro adorable y reconocerlo, por qué Harry cambiará al igual que el.
— cada vez que te veo me deprimo más — exclamó Ed, que desde hace unas semanas a sido su única compañía.
— No estoy deprimido — exclamó dando de nuevo una lagartija.
— Louis, llevas mucho tiempo entrenando, incluso más de lo que el sargento ordena— exclamó dando un trago a su botella de agua.
— No me importa, ya no me importa que pase con mi cuerpo... Con mi vida— gruño sin detenerse.
— Louis...— miro alrededor de ellos.
— Tu chico está allá fuera, está esperando por ti, no puedes solo rendirte por un par de años—
Louis se detuvo, se sentó sobre el suelo de concreto antes de mirar a Ed.
— en verdad... ¿No te importa que sea gay?— llevo su paño a la frente, limpiando el sudor en ella.
— ¿Por qué lo haría? — pregunto.
Louis solo suspiro bajando la mirada a el suelo.
— Se que Harry estará ahi, que va esperar, pero.... No puedo solo tenerlo ahí como si fuera mío. Harry debe conocer personas, debe hacer su vida, con o sin mi— Murmuro tomando su botella de agua.
— Eso lo decide el tiempo Louis... Estar en este lugar me a enseñado que la única manera de seguir en pie, es tener un soporte—
Pareció pensarlo antes de subir la mirada, observando a ese chico de ojos claros.
— Harry será mi soporte— exclamó ganando una sonrisa por parte de el chico frente a el.
— ¡Eso es! Vamos ponte de pie— extendió su mano a dirección de Louis, quien la tomo colocandose de pie.
— iremos a tomar clases, después solo vamos por libros a la biblioteca — Ed solo buscaba que Louis no se deprimiera, sin saber que este se encontraba destruido y que la idea de que Harry fuese su soporte no era buena, ya que lo mantenía melancólico y rabioso, queriendo romper las pelotas de su padre con un palo.
•••
— Tomlinson, Carta para ti—
Bajo de su litera solo para caminar a dirección del guardia y tomar el sobre color rosa.
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️