No desayunas

394 44 1
                                    

Despertó un poco adolorido, pero vivo, el creyó que moriría de frío, la noche estuvo de la mierda, está seguro que si hubiera dormido en el suelo, habría despertado muerto, ahora se sentía muy acogedor, no quería levantarse, tenía demasiado sueño, la noche de ayer se había desvelado hablando con Harry era divertido y descubrió mucho sobre el, como que odia el polen pero ama las flores o que le encanta cocinar y por eso entro a trabajar en una panadería. Harry era muy interesante, Louis quería saber más y más de el, quería saber el por qué su cabello siempre se encontraba bien peinado o por qué sus labios eran tan brillosos e hidratados, Louis quería saber a detalle todo lo que le parecía lindo de Harry.

Le preguntaría después, ahora tendría que despertar para poder ir a su casa y después a el colegio. Realmente no quería, pero tenía que hacerlo, tal vez le pregunté a Harry a qué hora entra para así poder llevarlo.

Abrió los ojos solo para observar a Harry, quien se encontraba recargando la cabeza en su brazo, sus rizos creaban cosquillitas en su brazo mientras que su rostro se inclinaba a el, tan cerca que logro apreciar el pequeño acné que comenzaba a crecer en el rostro de ese rizado, era adorable pues comenzaba a entrar en la adolescencia y aún que el es dos años mayor, nunca pasó por esos asquerosos barros, era extraño que en Harry no se veían asqueroso, le daban un tono impuro, recordando que aquel hermoso chico, es real, es humano, pues con tanta belleza parece un robot.

También observo aquellas cejas tupidas, eran de un hermoso color marrón y brillante, le parecía cómico que aquellas también fueran rizadas, no con exactitud, pero eran onduladas.

Bajo la vista aquello que le llamaba la atención; labios. El en serio suele envidiar esos labios regordetes, desearía que los suyos fueran así y no parecieran dos tiras de carne y ya, pues eran delgados y regularmente siempre estaban secos, tenía que usar bálsamo para eso, no lo dice en voz alta y solo sabe Zayn quien al saber se burló totalmente de el diciendo que parecía chica.

Era gracioso como los labios de Harry se encontraban entreabiertos, mostrando sus grandes dientes, eran adorables, Harry era adorable.

Perdido en Harry no noto cuando esté despertó, abriendo sus ojos encontrando a Louis tan cerca de su rostro que sus mejillas no tardaron en teñirse de inmediato. Y claro que esto fue notado por Louis que al ver el sonrojo, observando los ojos de Harry.

—Hola—

— ¡oops!—

— Tarde— hablo Harry mirando el sol que comenzaba a asomarse por su ventana. Entonces Louis reacciono, alejándose de él de inmediato.

— oh no, debo irme— exclamó saliendo de la cama de inmediato, haciendo que Harry se sentará sobre la cama.

— Desayuna.... conmigo— Murmuro avergonzado, teniendo como respuesta un muy apresurado Louis.

— me encantaría Harry, pero falte el viernes y no puedo faltar hoy, mamá me mata— Exclamo con rapidez buscando sus zapatos.

— uhm... Yo...— Harry estaba apunto de decir algo importante pero justo fue interrumpido por un lloriqueo.

— Gemma...— exclamó colocandose de pie con rapidez, no lo pensó dos veces antes de correr a la habitación de Gemma, seguido de Louis, el cual solo portaba un zapato.
Al entrar, Harry tomo a su pequeña hermana, la cual se tranquilizó al sentir los brazos de Harry.

—¿Está bien?— pregunto, Harry asintio abrazando a la pequeña bebé.

— ella llora al no verme— Murmuro comenzando a mover sus brazos de izquierda a derecha, haciendo a la pequeña dormir.

—eres muy unido a ella, quiero ser así con mi hermana—murmuro mirando a la bebé dormir de nuevo.

— lo serás— subió la mirada observando la linda sonrisa que Harry portaba.

— Debo irme Harry— Exclamo mirando la hora en el reloj que Harry tenía en la pared.

— ¿no quieres que te lleve a el colegio?— Pregunto, podía llegar tal vez un poco tarde.

— Lou... Yo no voy a el colegio— Murmuro llevando su vista a su pequeña hermana, la cual suspiraba mientras se encontraba dormida.

— pero si tienes 16— frunció el ceño mirando a Harry.

— Es difícil explicar— Murmuro encogiendo sus hombros. Al no obtener respuesta por parte de Louis hablo.

— tarde— señaló el reloj.

Louis miro el reloj en la pared, era tarde sin duda alguna.

— ¿prometes decirme después?— pregunto, al no obtener respuesta lo miro.

— Harry— llamo, el chico pensativo y algo aturdido asintio.

— decirte después— hizo un ademán de manos, restandole importancia.

Ya en la puerta, Harry solo sonrió antes de que Louis hablara.

— ya voy retrasado— buffo pasando sus dedos sobre su cabello, en un intento de peinarlos.

— ¿no desayunas?— pregunto Harry con una mueca.

— comeré una manzana en el colegio, desayuna tu— le regaló un sonrisa tranquilizadora a Harry.

— está bien— Murmuro.

Después de eso solo se quedaron unos minutos en silencio, no hablaban solo se miraban, el subconsciente de Louis despertó alertado, pues llegaría tarde.

— te veo luego Harry— Hablo en un suspiro, obteniendo una sonrisa por parte del rizado.

—Adios lou—

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora