Entraron a el instituto, los cinco, Louis era bienvenido así que no hubo problema.
El plan estaba listo, Niall y Liam se asegurarán de tener a Harry cerca de la escena. Louis y Zayn entraran juntos, solo para estar frente a Luke y poder disculparse, no debe tardar, máximo cinco minutos, fingir no ver a Harry, hasta que esté reaccione y..
¡Victoria! tendrá a su novio de regreso
— vamos a mi casillero, debo sacar un par de libros— exclamó Niall mientras comenzaba a comer una paleta de hielo.
— Está bien...—
Liam miro a Harry, noto que definitivamente necesita a Louis, pues se notaba apagado y sin color, justo como hace años, cuando Louis se encontraba en ese estúpido instituto. Pensó en ¿Que pasaría con el si Zayn lo dejara? Definitivamente sería una mierda, ama demasiado a ese moreno con voz de angel y pestañas largas, no podría vivir sin mirar sus ojos color avellana.
— y ¿como vas con Louis? No te veo muy feliz — exclamó recibiendo una mirada de Niall, una que decía ¿Que estás asiendo?.
— tuvimos una pelea... Eso es todo — Murmuro mirando sus pequeñas botas.
— lo extrañas ¿Verdad?— pregunto, Harry solo asintio.
— Se que es difícil esto de salir con alguien, hay muchos disgustos y esas mierdas, pero al final, debes reconocer que cualquier persona comete errores y con ellos o no, tu novio es perfecto, por qué así te gusta— explico con una leve sonrisa, Harry negó.
— Louis no es el mismo—
— El sufrió mucho Harry, en esa escuela vivió demasiadas peleas, castigos y los malditos entrenamientos militares terminaron de joderlo, no es su culpa tener actitudes agresivas— explico mirando a Harry, el cual pareció pensarlo un poco.
— El dice que me ama, pero...—
— El lo hace, el te ama Harry, haría cualquier cosa por ti, por qué eres la única persona que le demostró amor, que le demostró interés, Louis no estaba acostumbrado a eso, así que eres como.... Su primer amor— interrumpio justo cuando llegaron a el casillero de Niall.
— ¿ese no es Louis?— pregunto Niall señalando frente a ellos. De inmediato todos miraron a esa dirección.
— Yo solo quería pedirte una disculpa... No fue mi intención romper tres de tus costillas — exclamo con dificultad mirando a Luke.
— ¿Que? no te escuché— Exclamó con sarcasmo.
— lamento haber actuado mal y romper tres de tus costillas — se encogió de hombros en un movimiento tímido.
— así que ahora el militar vino a disculparse— soltó una risa mirando a Taylor la cual se unió a ella.
— lo hago por qué no tuve que actuar con violencia, tal vez si te quería hacer daño y no me arrepiento de haberlo hecho, pero estuvo muy mal casi matarte— de nuevo hizo el movimiento de los hombros.
— pues tú disculpa no sirve de nada, tuve que ir al hospital por los daños que tú causas —exclamo con molestia.
— Ey eso no es verdad, tu utilizaste a mi novio, así que yo solo reaccione....— subió sus hombros de nuevo, sonaba tan estúpido.
— ¡casi me matas!— grito atrayendo miradas.
— No debiste ocupar a mi novio para cosas sucias— cruzo sus brazos.
— El estuvo de acuerdo— menciono levantando una ceja.
— con engaños —
— el acepto, yo no hice nada, además el fue quien tomo el dinero— exclamó con mala cara. Louis sabía que ese hijo de puta solo se encontraba lavando sus manos.
— pido disculpas por mis acciones — dió dos pasos más cerca a Luke.
— pero vaya que disfrute lastimarte— Murmuro frente a el rostro de Luke.
— ¡No es mi culpa que tu novio sea un idiota!, cualquier persona puede utilizarlo— exclamó con tanta molestia que la herida en su cabeza comenzó a abrir.
— Te recomiendo que cierres la boca, si no quieres que te rompa las únicas costillas que te quedan— trataba de mantenerse sereno, en ningún momento había insultado o agredido a el chico, solo era el hablando en una forma lenta y sin malas palabras.
— ¿me estás amenazando?— pregunto rotundamente ofendido.
— yo vine en paz, ofreciendo solo una disculpa— exclamó manteniendo su cordura.
Harry que observaba todo desde una esquina del pasillo frunció el ceño, no le gusta para nada la actitud de Luke. Su novio solo había ido a pedir disculpas por lo sucedido, pero Luke había reaccionado muy mal, ofendiendo su amistad, se encontraba tan decepcionado, el en verdad creyó que Luke era su amigo al igual que Taylor.
— No me sirven tus estúpidas disculpas, mejor lárgate maldito marica de Mier...—
De pronto Harry corrió a dirección de aquella conversación, colocando su cuerpo frente a Louis en forma protectora.
— ¡Ey! No te atrevas a ofender a Louis— exclamó con molestia mantenido su ceño fruncido.
— Ahora ¿lo vas a defender?— pregunto Luke con molestia enseñando las marcas en su cuello.
— Harry...— Murmuro Louis tomando la mano de su novio, no quiere que se meta en problemas.
— Eres un mal amigo, ¡creí que solo eran favores!— a este punto Harry solo quería llorar y gritar, sin embargo no lo hizo.
— Lo fueron, tu robas, yo compro la droga— Murmuro con sarcasmo antes de mirar a todos los adolescentes a su alrededor.
— ¡Anda lárgate con tu bestia! en fin maricones tenían que ser...— no logro terminar cuando un puño fue directo a su rostro.
Todos soltaron un jadeo de asombro mirando a el culpable; Harry.
— No permito que nos ofendas y más con esas palabras homofóbicas — grito solo para dar media vuelta y comenzar a caminar sin soltar la mano de Louis.
— Harry...— Murmuro.
— solo cállate louis—
Obedeció sin decir nada, solo camino en silencio bajo la mirada de estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️