La tarde con "Pollo" fue de lo mejor, Harry no paro de reír, llegó a sentirse incómodo en algunos lugares pero Niall sabía cómo solucionar aquello.
Justo ahora se dirigían a la fiesta, Harry se encontraba incómodo y avergonzado, no se sentía lindo y necesitaba un abrazo de Lou, el origen de este problema fue cuando Harry llegó a casa, pues necesitaba tomar el regalo de Lou, al llegar se encontraba Anne y Des quienes cuidaban de Gem, pero escucho algo acerca de adoptar alguien, alguien que llenará el vacío en su familia, Harry se desilusiono, pues cree que no lo quieren por mayor y feo, pues su rostro está repleto de acné, sus rizos ahora son un poco largos y pronto cumpliría 17, alguien casi mayor, así que Ann y Des buscarán alguien más.
Al llegar, solo bajaron del auto de el papá de Niall, caminaron dentro, definitivamente Harry no encajaba ahí, lo sabe por qué el hambiente era muy.... Ruidoso, pero decidió pasarlo, se dedicó a buscar a Louis.
— ¡vamos Harry! ¡¡Seguro están por allá!!— escuchaba muy poco la voz de Niall ya que realmente había mucho ruido ahí.
Tomo el antebrazo de Niall para no perderse, ese lugar era enorme, luces deslumbrantes, música que para el era solo ruido, personas sudorosas bailando sin control y sin duda bebidas extrañas. Tenía temor y Niall no era suficiente para hacerlo sentir seguro, comenzó a entrar el pánico cuando la gente comenzó a moverse a su alrededor, y el calor y olor extraño llegó a sus narices. Estaba tan perdido y temeroso que soltó a Niall, cuando noto aquello ya era demasiado tarde, un chico lo miraba desde una esquina mientras el solo se encontraba de pie abrazando con fuerza la caja de regalo que fue decorada por el mismo, suspiro antes de cerrar sus ojos, iba estar bien, iba a encontrar a Lou, iba a disfrutar esa fiesta, iba a b...— ¡Harry!—
Abrió sus ojos con rapidez encontrando aquellos que lo hacen suspirar, un calor agradable recorrió su cuerpo junto una ola de tranquilidad .
— Lou...—
— lindo estás solo, ¿Dónde está Niall? ¿Te ocurrió algo? ¿Cuánto tiempo llevas aquí?¿Por qu...—
Envolvio el cuerpo de Louis con sus brazos de manera rápida, respirando el olor de aquella familiar colonia masculina, estaba bien, estaba con Lou, nada le pasaría, comprobó todo lo dicho cuando su abrazo fue correspondido.
— Tranquilo lindo, estoy aqui— suspiro con alivio, Louis siempre lo comprende y sabe lo que ocurre con el sin escuchar ninguna palabra.
Se mantuvieron en ese abrazo por unos minutos, antes de que Louis tomara su mano y comenzará a caminar, guiando su cuerpo alguna dirección.
— Lo lamento tanto— exclamó en cuanto entro alguna habitación, la verdad es que sus amigos habían rentado un salón más grande que su casa.
— No...— Murmuro mirando a Louis balbucear.
— debí pasar por ti, lo siento— se disculpó de nuevo.
— Lou no...— Murmuro.
— estabas entrando en pánico ahi y yo prometí que cuidaría de ti, lo siento Ha...—
— ¡Louis!— exclamo con fuerza, interrumpiendo las palabras de el chico frente a el, quien lo miro angustiado, pero guardo silencio.
— Regalo... Tu— Murmuro con la caja en brazos. Louis no logro contener su sonrisa, miro la caja, envoltura color blanco con letras plateadas junto un moño color dorado, también miro a Harry, tan adorable, sus rizos se notaban diferentes, también su rostro, su ropa era lo mejor, pues aún que era invierno, Harry vestia un gran abrigo color café, una linda bufanda color blanco y una camiseta del mismo color.
— que lindo te ves, no no, que lindo eres, no bromeo te vez espectacular— y es que nunca había visto a Harry con ropa abrigadora, siempre lo miraba con jeans rotos y camisetas sin mangas, no lo mal interpreten, Harry siempre es lindo, solo que hoy, se veía diferente.
— toma— le entrego aquella caja, Louis aún sin creer que Harry sea real, lo tomo.
— gracias... Ninguno de los que está aquí me trajo un regalo— exclamó con una leve sonrisa.
— ellos no son como tu— Acompleto en un suspiro mirando a Harry, quien sonrió avergonzado con mejillas rojas.
— que lindo ven aqui— abrió sus brazos recibiendo de inmediato aquel niño de rizos.
— me gusta tu cabello, te hace más lindo de lo que ya eres— Murmuro sobre los rizos de Harry, el cual suspiro pesadamente, algo que no pasó desapercibido por Louis.
— ¿Ocurre algo lindo?— pregunto, pero Harry solo negó.
— puedes decirme— Harry negó de nuevo, no quería arruinar el cumple de Lou.
— está todo bien...—murmuro inclinando su cuerpo en la punta de sus pies, solo para plantar un beso en la mejilla de Lou.
— feliz cumpleaños— Murmuro.
Louis era un tomate, pero sonrió, por qué Harry era la única persona que le demuestra cariño y lealtad.
— mejor nos quedamos aquí tu y yo. No tengo ánimos de salir y bailar— sugirió ganando una mirada curiosa por parte de Harry.
— agradezco a mis amigos por esta fiesta pero... Solo quiero estar contigo... Algo mas tranquilo— Murmuro con una leve sonrisa mientras Harry aún abrazaba su cuerpo.
— Conmigo—
— Zayn dice que contigo soy mas yo...— tomo un pequeño rizos de la frente de Harry.
— no se por que, solo se que contigo todo es más fácil, me escuchas y estás ahí para mi— acerco sus rostro a el contrario oliendo el aroma a Cereza dulce que desprendia sus labios.
— eres.. tan diferente... Y eso me gusta— miro el oyuelo de Harry aparecer tras una leve sonrisa.
— podría... Podria incluso... Gustarme todo de ti..— ahora sus ojos viajaron a los labios de Harry, regordetes e hidratados, brillosos y... Apetecibles.
— Incluso besarte..—
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️