Utilizando

313 35 30
                                    

- es Genial que Pa permitiera que duermas conmigo -

- Anne no parecía muy convencida - exclamó tirando de sus jeans para colocarse el pijama.

- me hizo prometer nada de gritos felices- gruño colocando su pijama la cual consiste en unos shorts y una camiseta.

- ¿Gritos felices?- pregunto quitando su camiseta.

- tuve esa conversación incómoda, ya sabes... La de sexo- exclamó subiendo sus hombros. Louis soltó una leve risa al entender.

- Gritos felices..- dijo sin dejar de reír, Harry solo soltó un buffido.

- Es vergonzoso lou- gruño cruzando sus brazos.

Después de reír Louis miro a Harry, el cual pensaba colocarse la camiseta de su pijama.

- No, esa no- quitó su propia camiseta entregando está a Harry, el cual con sus mejillas totalmente hirviendo la recibio.

- Mi padre quiere verme- exclamó antes de recostarse sobre la suave cama de Harry, el cual hizo lo mismo, solo con el hecho de recostarse sobre Louis.

- ¿tu quieres verlo?- pregunto recargando su barbilla en el pecho desnudo de Louis, quien negó mirando el techo.

- No, pero si quiere verme es por algo ¿No?- pregunto llevando su brazo a el cuerpo de Harry.

- tal vez no es tan malo como creemos- Murmuro.

- No lo sé, siempre me odio, me separó de mi familia, me separó de ti- Murmuro. Harry solo suspiro abrazando a Louis mientras recargaba su cabeza justo donde el corazón late, escucho el ritmo frenetico que mantenía, haciendo que se relajase por completo.

- Iré a ver qué quiere el lunes. Quiero pasar este fin de semana contigo- exclamó llevando una mano a los rizos de Harry, comenzando a dejar caricias en estos.

- voy a estudiar, ir a la biblioteca y hacer los proyectos de Taylor y Luke- Murmuro comenzando a cerrar sus ojos. Louis fruncio el ceño a lo dicho.

- hablas de ¿trabajo en equipo?- pregunto deteniendo las caricias en los rizos de Harry.

- No, Debo hacer los proyectos de Taylor y Luke, eso hacen los amigos- sonrió orgulloso por lo dicho.
Algo no iba bien y Louis va a descubrirlo.

- ¿Quien te dijo eso amor?- pregunto.

- ellos, para ser un buen amigo debo hacer sacrificios por ellos, como hacer sus proyectos, algunas tareas, tomar prestado los donativos de la escuela y esas cosas que hacen los amigos- Murmuro antes de recargar ahora su barbilla en el pecho de Louis, quien se encontraba molesto, demasiado molesto, Luke y Taylor habían chantajeado a su rizado con el solo hecho de decir "es para que seas buen amigo" esa mierda no se la traga, están en graves problemas.

- ¿Cual es el mayor sacrificio que hiciste bebé?- pregunto manteniendo ese tono tierno con el cual le habla siempre a Harry.

- tomar prestado los donativos de la escuela, casi me descubren, tuve que ir a la oficina del director, buscar la llave y tomar el dinero, al final lo logré y Luke me invitó a su fiesta, no fui por qué enferme, pero hubiera sido genial- exclamó con una sonrisa mirando el rostro serio de Louis, ya acostumbrado a este decidió no decir nada.

- ¿Seguro que lo tomas prestado?- pregunto levantando una ceja, Harry asintio.

- Si que si, yo tomo el dinero y después Luke lo regresa, es un préstamo, eso me dijo el, aún que nunca lo e visto regresarlo, tal vez habla con el director en privado-

Louis sabía lo que hacía luke, sabía que solo se aprovecha de la inocencia y falta de amigos de Harry para utilizarlo, haciéndolo robar y hacer sus deberes escolares, pero Luke cometió un error, un gran error, decidió utilizar a el chico equivocado, a Harry, el novio de un militar que mataría a cualquiera que tocará a su chico.

- le partirle el culo a Luke y a su maldita cómplice- la comisura de sus labios se curviaron en una sonrisa macabra, esa sonrisa que creo que Harry escalofríos.

-Lou... Son mis amigos - Murmuro alejándose de Louis.

- No amor, no lo son, esos hijos de puta te están utilizando pero no te preocupes mi vida, yo me encargo- exclamó sentado sobre la cama mientras miraba a Harry.

- No Lou, no me están utilizando yo acepto ayudarlos- exclamó negando creer en lo dicho por Louis.

- Harry escucha lo que te estoy diciendo, Te están utilizando para que hagas sus tareas y robes, por qué Luke no regresa el dinero, no lo hace, lo conozco, es ¡un maldito aprovechado!- exclamó con molestia. Harry negó una y otra vez con su cabeza.

- No es verdad, son mis amigos, ellos estuvieron conmigo todos estos años-Harry negaba que sus grandes amigos lo hayan utilizado.

- Mírame y dime algo bueno que hicieron por ti- Exclamó tomando las mejillas de Harry, este observo los ojos azulados, tan sinceros y cariñosos que lo hicieron suspirar. Intento recordar algo que sus amigos hicieron por el.... No recordó nada.

- debes creerme amor, nadie te dirá la verdad más que yo, sabes que tu eres mi debilidad y si alguien se atreve a tocarte o verte la cara de idiota, yo le partirle el culo de la peor manera posible a quien lo haga- Murmuro dejando caricias en las mejillas de Harry con sus pulgares.

- ¿Que debo hacer?- pregunto tomando las manos que tocaban sus mejillas.

- Nada, no harás nada amor, yo me encargo- susurró antes de juntar sus labios.

Louis ama demasiado a Harry, haría cualquier cosa por el, incluso algo ilegal.

- Es hora de dormir, puedo abrazarte toda la noche- Murmuro al separarse.

- ¿puedes besarme hasta que duerma?- pregunto subiendo sus hombros.

- claro amor, todo lo que me pidas- sonrió frotando su nariz con la ajena creando así un adorable beso esquimal.

- Te quiero mucho lou- susurro dando un pico en los labios de Louis, el cual sonrio.

- No tanto como yo-

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora