Harry molesto

349 39 0
                                    

Un Harry molesto, es una gran tortura.

En todas las clases se encontraba pensando en cómo disculparse con Harry, es su mejor amigo y no quiere perderlo por su estúpidez. Aún que se encontraba pensativo, termino sus deberes.

Pedaleo con rapidez, estacionó su bici frente a la panadería antes de entrar, ahí estaba... Tan redondito y rojizo que lo hizo suspirar. Entro haciendo de la campanita sonar pero no recibió  mirada.

— vete—

— pero si acabo de llegar— no comprendía cómo es que descubrió que se trataba de el.

— vete— gruño de nuevo.

— lindo— llamo pero no obtuvo respuesta.

— se por que estás molesto y tienes derecho de estarlo—tenía que ser sincero, lo arruinó con Harry.

— mira que prometo no hacerlo de nuevo, Harry eres muy importante para mí, no me gusta que estés enojado conmigo— fue entonces que el rizado lo miro.
Las palabras que pensaba decir se atoraron en su garganta, la mirada de Harry era aterradora, su ceño fruncido le demostraba lo molesto que se encontraba, debe admitir que sintió sus piernas temblar.

— uhm... Yo ... Ammm...di..uhm.— balbuceo sin saber realmente que decir.

— No lo hagas, no me ignores, yo pienso que no soy tu amigo cuando lo haces— oh vaya ese niño se veía bastante intimidante para el. Lo único que hizo fue asentir levemente.

— bien... Vete ya— gruño volviendo su vista a la caja registradora.

Se quedó ahí, congelado parpadeando perplejo, intentando analizar lo sucedido.

Tenía ya tiempo de conocer a Harry y nunca lo había visto así de molesto, esto sin duda alguna es una advertencia de lo que ocurre si haces enojar a ese adorable niño.

— vete Louis—

— ....No—

De nuevo recibio aquella mirada amenazadora y fue justo ahí, que noto algo más.

— No estás solo molesto por qué te ignore... Hay algo mas— no pensó que su voz sonara tan temblorosa.

— le ofreciste a Des y Ann adoptarme....y a gemm— hablo ahora cruzando sus brazos.

— okey... Puedo explicarlo— se apresuró a decir pero Harry solo negó saliendo del mostrador.

— Ellos... No merecen cargar con esto— exclamó llevando sus manos a el rostro. Louis miro unos segundos a Harry antes de acercarse y rodear con sus brazos aquel cuerpo tembloroso.

— perdóname Harry, lo siento de verdad, es solo que no me gusta siempre ver cómo sacrificas todo por tu hermana, te olvidas de ti, tú también eres importante— Murmuro sobre los rizos de Harry antes de que esté lo alejara con sus manos sobre el pecho.

— No, no quiero... Ellos no son mis padres— negó una y otra vez. Louis sabía que no era fácil que Harry olvidará a sus padres, pero tenía que hacer que entrara en razón y notará la gravedad de las cosas.

— Se que no lo son, lindo, pero estarás mejor....— intento convencer pero Harry solo negó.

— Soy capaz de cuidar de Gemm— Exclamó comenzando a sentir el nudo en su garganta.

— lo sé, se que eres capaz de eso y más, pero para la ley no lo eres— Louis estaba convencido de que la única manera de ayudar a Harry era encontrar unos padres para el, asi evitará que lo separen de Gemma.

— dales una oportunidad, yo estaré contigo— Harry lo miro unos segundos en silencio antes de hablar.

— ¿conmigo?—

— si lindo, no te dejare solo— Quería ayudar a Harry sin el tener que alejarse, ese niño de rizos se había convertido en alguien muy especial para el.

— ¿Bien?— pregunto. Harry dudo un momento pero al final acepto.

— Bien...—

— ven aqui— los abrazos se habían convertido en algo muy seguido entre ellos dos, era normal que de la nada Harry lo abrazara o el a Harry.

— Y lamento mucho lo de anoche, en serio no fue mi intención, sabes que eres primero que ellos— Murmuro y es que sus amigos podrían ser los mejores y conocerlo de años, pero Harry era especial, no solo fue la primera persona en enterarse lo sucedido con su madre, si no que se habían convertido en dos gotas de agua, era increíble la química que sentía con Harry nada parecido con sus otros amigos.

— esta bien— Murmuro, fue entonces que Louis sintió algo que nunca habían hecho, pues Harry se inclino sobre las puntas de sus pies y plantó un beso justo en su mejillas izquierda, para después solo refugiarse en su pecho.

Lo que resta del día pensó en aquella diminuta acción, claro que Harry era cariñoso, pero no a tal grado, nunca había recibido un beso de un chico, solo su madre y novia que logro tener, pero ningún hombre. Ese no era el problema, el verdadero problema es que le había gustado, no de un manera morbosa, si no, que realmente desea que Harry bese su mejilla de nuevo, estaba tan necesitado de afecto que aquel pequeño beso causó en el un corto circuito, despertando y rogando por más.
Tal vez estuviera avergonzado si se tratase de otro chico, como Zayn o Liam o incluso el pollo, pero no era así, se trataba de Harry, ese adorable niño que ganó con rapidez su confianza y lealtad, tal vez este exagerando, solo quiere dejar en claro que Harry es diferente a los demás y por ende aquella acción fue muy especial. 

Era extraño como el resto del día se mantuvo con mejillas rojas, logro notarlo cuando llego a casa y su padre hizo un comentario sobre eso, aun seguia confundido, recuerda haber hecho una promesa de tratar a Harry como sus demas amigos, bueno... el la rompio, pero es que era imposible tratar a Harry como los demas, ya que ese niño de rizos era menor que todos ellos y sentia la necesidad de cuidar y proteger de el, tenia el papel de Tutor responsable. 



cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora