Louis esperaba fuera del colegio, el uniforme de policía le quedaba bastante ajustado sin embargo tiene que usarlo, pedirá a la fiscalía uno de talla más grande.
Ahora solo miraba su reloj de mano, esperando la hora para que su novio salga.— Louis—
No hizo falta que el se diera vuelta para saber de quién se trataba, había estado sintiendo la mirada desde que llegó
—¿Que?— fue entonces que la chica se colocó frente a el.
—¿Podemos hablar?— pregunto en un tono suave.
—¿hablar de que? No tenemos nada que hablar—dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.
—de nosotros, de esto...—fue interrumpida.
—¿nosotros? No hay ningún "nosotros"— hizo comillas con sus dedos.
—Louis este tiempo sin ti, tuve mucho en que pensar y reflexionar sobre lo que hice mal, sobre todo, se que la cagué, fui de lo peor, teníamos algo bonito juntos, fuiste el mejor novio que e tenido, yo no fui la mejor para ti, pero prometo serlo, haberte utilizado fue un gran error que estoy dispuesta a pagar, perdóname Louis— Murmuro con suplica en su rostro. Realmente se veía arrepentida, la miro por unos segundos, pero en ese momento un pequeño cuerpo se estampó contra el, abrazando su pecho.
— ¡Lou! ¡A que no adivinas cuantos hot dog puede comer Pollo!— exclamó emocionado colocando su barbilla en el pecho del mayor, este paso saliva, pero el calor del menor sobre el, lo hizo sonreír.
—amor, estoy hablando con alguien—dijo besando la frente del menor, este se separó de el, para mirar ahora a la chica, está tenía leves lagrimas en su rostro. La conocía, por supuesto que lo hacía, sin embargo pretendió que no.
— soy Harry— dijo extendiendo la mano con una gran sonrisa.
— Eleonor... Soy Eleonor —tartamudeo tomando la mano del menor, estrechando está.
— un gusto, bueno... Los dejo— dijo antes de girar y dejar un casto beso en los labios del castaño, este sonrió, miro como se sentaba un poco lejos de ellos, en una banca, dónde por cierto, sus pies colgaban.
— Es genial —Murmuro la chica. Louis desvió la mirada de su chico para mirarla.
— ¿Que?—
—llego alguien mejor, alguien que si te valora, alguien que dudo te haga dañó— Murmuro mirando al rizado lejos de ellos.
— Es es perfecto...— termino casi como un suspiro adolorido, el castaño la miro, se sentía triste, pero tenía claro que la chica había causado su separación y que no era culpa de el, ya que entrego todo de en esa relación, tanto que ya no tiene para darle a su rizado.
— es berrinchudo y llora si no lo abrazo, pero lo es— exclamó mirando a el menor.
la chica soltó una risa.
—Eleonor quiero que sepas que tú eres y siempre serás la chica de mi vida, pero lo nuestro termino ya hace mucho tiempo, ahora tengo a ese chico de allá—señaló al menor.
—y lo amo como no tienes idea, deberías buscar alguien, ese alguien que te llene de amor, de cariño, de atención, se que me amas, pero tienes que olvidarme, así cómo yo lo hice contigo, te quiero Eleonor, y si sirve de algo, te perdono, todo lo que me hiciste... Ahora ve y se feliz, yo lo estoy haciendo, y creeme que es algo hermoso encontrar a el amor de tu vida— se acerco a la chica que ahora se encontraba sollozando, dejo un beso sobre su coronilla.
— cuídate El— Murmuro antes de dirigirse dónde está su novio, sonrió cuando esté se lanzó a sus brazos.
La chica solo los miró desaparecer por el pasillo, está tan arrepentida de haber cometido ese error.
Las personas se enamoran de la gente equivocada, pero eso no significa que no están destinados con alguien.
Al comenzar a caminar con su novio, este le hablo sobre la escuela, no menciono nada acerca de Eleonor, y en verdad agradeció por eso.
— Te ves bien en ese uniforme— Murmuro mirando a su alrededor.
— está un poco ajustado— gruño.
— Me gusta—
— te gusta por qué se marca mi culo ¿Verdad?— y es que tal vez... Había pasado mucho tiempo mirando su reflejo en el espejo.
— no...— Murmuro bajando la mirada con mejillas rotundamente rojas.
— No te avergüences amor, este culo es tuyo y puedes verlo todo el tiempo — exclamó restandole importancia.
— ¡Lou!— exclamó aún más avergonzado.
— está bien, pero queda claro que soy totalmente tuyo— camino en silencio después de eso antes que un Murmuro lo hiciera detener.
— Mio—
Miro a Harry con una gran sonrisa.
— Suenas tan bien — Murmuro dejando un casto beso en los labios de Harry.
— Mio— repito.
Louis llevo sus manos a el pecho, fingiendo un paro cardíaco.
— ¡Me dará un ataque al corazón! — exclamó ganando solo risas por parte del menor.
— Lou es mio— exclamó Harry, le había comenzando a gustar toda esa exageración que Louis hacia.
— Mi lou— Murmuro de nuevo.
Louis lo miro en silencio antes de atacar sus labios, comenzando a moverlos con rapidez, de inmediato fue correspondido, Harry solo sujeto el cuello de la camisa azulada con fuerza que su novio portaba mientras esté tomaba su cintura.
— compraré tu casa...— Murmuro sobre los labios de Harry, este sonrió a tal Murmuro.
—mientes— exclamó aún sin poder creerlo. Louis negó lentamente dejando un casto beso.
— No amor, hablé con Des y Anne, solo es que tú firmes, eso será mío, bueno... De ambos— Murmuro manteniendo una leve sonrisa, Harry entendió de inmediato a qué se refería.
— ¿Hablas en serio?—pregunto sorprendido.
— Si.... Tu vivirás conmigo el resto de tu vida, claro que sí tú quieres— se encogió de hombros.
— Yo quiero vivir contigo lou—exclamo con una gran sonrisa, algo que lleno de amor por completo a Louis.
— ¿en verdad?— pregunto, sabía la respuesta pero quería escucharla de nuevo.
— ¡Si! Despertar contigo — exclamó antes de comenzar a dar pequeños saltitos.
Louis lleno de amor y de iluciones grito.— Te amo demasiado, ¡¿escucharon todos?! ¡¡AMO A HARRY STYLES!! ¡¡DE UNA MANERA JODIDAMENTE LOCA!!—
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️