— Zayn, Debo hablar contigo— Exclamó tomando el hombro de su amigo el cual estaba realmente molesto.
— tienes mucho que explicar, Louis— exclamó cruzando sus brazos, faltaba solo una clase para que el horario de clases terminará.
— mierda... Yo... Es que...— tartamudeo sin realmente saber que decir.
— Louis, el Domingo, ayer, yo fui a buscarte a casa, quería pasar un momento con mi mejor amigo ya que toda la semana la pasé con Liam. Llegué y no estabas, espere por horas a que llegarás. Tu mamá contesto una llamada y después volvió solo para decir que te quedarías en casa del niño panadero. Hoy intente hablar contigo pero todo el tiempo estuviste distraído, creí que estabas ignorandome— molesto cruzo sus brazos.
— uhm....—
— Se que estás pasando más tiempo con ese niño, pero debiste decirme, yo lo hice cuando comencé a salir con Liam— buffo antes de pasar su mano por aquel flequillo rubio.
— lo se Zayn, de eso quería hablarte hoy— Murmuro, Zayn realmente intimida cuando está semolesto.
— Dime, tienes 10 minutos— exclamó mirando su reloj de muñeca.
— es complicado no puedo decirte en diez minutos— exclamó, entonces Zayn rodó los ojos para después girar sobre sus talones y dirigirse a el salón de clases.
— ¡Zayn!—
En la última clase, Louis hablo con Zayn, o mejor dicho, intento hacerlo, este realmente estaba molesto, lo ignoraba y solo hablaba con Liam.
El timbre sonó, con rapidez tomo su bolso, todo el día pensó en aquel rostro angelical que miro al despertar, no se había concentrado con exactitud por esa razón, Harry no salía de su cabeza. Corrió fuera del salón solo para observar a Zayn hablar con Liam que cuando noto su precencia, se acerco a el.
— Louis... Hablemos ¿Quieres?— hablo un tanto molesto. Louis sabía que tenía que hablar con zayn pero también quería ver a Harry.
— uhm... Vamos, no podemos hablar aqui—
Para suerte de Louis, la panadería donde trabajaba Harry contaba con pequeñas mesas fuera, pocas personas las ocupaban debido a que hace demasiado frío fuera.
En todo el camino, ninguno de los dos hablo, solo hasta que llegaron, Zayn reconoció la panadería así que solo suspiro.— acepte hablar contigo por Liam, así que habla— Exclamó ya sentado sobre la silla de metal.
— Zayn esto es delicado— Murmuro.
— habla de una vez Louis— gruño con molestia mientras su ceño se fruncia.
— yo... Yo solo quería ser amigo de este chico pero...— se detuvo, no estaba seguro de decirle a Zayn.
— Louis, puedes contarme todo, lo sabes— hablo cuando noto la inseguridad de Louis.
— presiento que... Harry sufre abuso por su padre— confesó, miro por el cristal de afuera, pero no veía a Harry. Zayn parpadeo perplejo aquella confecion.
— ¿Que? ¿Hablas de sexo?— pregunto aún sorprendido.
— No.. Espero y no. Hablo de abuso, de golpes y maltratos— Exclamo llamando la atención de ciertas personas.
— ¿Por qué presientes eso?— Zayn lo miraba con curiosidad y sorpresa.
— verás, ayer solo fui a dejarlo a su casa después del trabajo..— comenzó.
— Nunca hiciste eso conmigo— Murmuro, no recuerda que Louis lo llevará a su casa, solo cuando van a fiestas. Louis hizo un ademán de manos restandole importancia.
— Zayn escucha. Subimos a su habitación, conocí a su hermana y luego su padre llego— Se detuvo dando un vistazo por el cristal de la panadería.
— Zayn, la manera en la que Harry reacciono no es como alguien debe reaccionar al escuchar a su padre llegar— susurro, haciendo que Zayn se inclinarse a el.
— el solo comenzó a sentirse incómodo, lo ví, el tenía miedo, Zayn no se que es lo que ocurre con Harry, pero voy averiguarlo—murmuro antes de inclinarse sobre su silla, mirando tras el cristal, no lograba ver nada, solo una pequeña figura borrosa.
—Louis... Entiendo que quieras ayudarlo, pero solo somos adolescentes ¿que es lo que haríamos si su padre realmente abusa de el?— Zayn tenía un buen punto.
— le diría a papá—
— el te desprecia—
— no me importa Zayn, No se que haré, buscaré ayuda con la policía o con la profesora Katy. No lo se, pero debo ayudar a Harry—
— recién lo conoces—
— necesita mi ayuda—
Después de haber aclarado ciertos puntos importantes, decidieron entrar a la panadería, así Zayn y Harry podrían conocerse mejor.
— ¡Harry!— Exclamó corriendo a el niño de rizos, quien solo sonrió a tal grito
— No sabes cuánto espere para venir aqui— exclamó con una leve sonrisa, observo el rostro que tanto espero mirar, con cejas tupidas, ojos esmeraldas y esos labios regordetes que envidia.
Espero unos segundos antes de no poder contenerse más.Abrazo a Harry por diez segundos, respirando el aroma a caramelo que desprendia, olía tan bien que Louis solo quería abrazar a Harry por el resto de su vida. Se separó solo para mirarlo, sonrió cuando noto el sonrojo en sus mejillas.
— hola... Chico lindo— Saludo sin dejar de sonreír. Harry hizo exactamente lo mismo, los ojos azules que Louis portaba creaban en el rizado mil escalofríos, estos acompañados de sonrojos y sonrisas bobas.
— eehh hola, estoy aquí ¡Joder!— Los dos pares de ojos miraron a dirección del grito, Zayn se encontraba con sus brazos cruzados y ceño fruncido.
— Oh Harry, Zayn quería venir a saludarte— Exclamo después de reaccionar.
— "Hola Harry" ya lo hice, ¿podemos irnos?— Pregunto ignorando totalmente a Harry, quien solo bajo la cabeza, Zayn se veía molesto y a Harry le incómoda las personas molestas.
— uhm..— Tarareo solo para después sentir la mano de Louis tomar la suya.
— Zayn está molesto por qué eres mi nuevo amigo— exclamó antes de escuchar un reproche por parte de Zayn.
— Eso no es verdad—
— Si lo es— Murmuro, Harry soltó una leve risa.
— Tal vez— contento el moreno.
ESTÁS LEYENDO
cherry and Blueberry
Fanfiction- Haría cualquier cosa por ti- - ¿cualquier cosa?- - cualquier cosa Harry- Una historia llena de mimos y cosas melosas ❤️