Luke

296 33 14
                                    

Se encontraban en la habitación de Harry, ambos tumbados en la cama, el rizado intentando leer su libro para su tarea mientras Louis no paraba de besarlo.

— Louis bas...— fue interrumpido por los labios ajenos.

— Deten....— de nuevo fue besado.

— alt...— fue besado.

— okey basta— gruño tomando las mejillas de Louis, evitando que este lo besara de nuevo.

— oye debo terminar esto, es importante para la escuela— exclamó mirando seriamente a Louis.

— está bien, pero solo dame un pico, uno muy pequeño — pidió colocando sus ojos de cachorro, Harry suspiro antes de hacer sus labios una trompita y juntarlos con los ajenos.

— me encantas— gruño con un sonrisa antes de alejarse.

Harry solo sonrió con mejillas rojas mirando sus libros, mientras movía sus pies de izquierda a derecha.

— Odio los libros— gruño colocandose de pie.

— ¿por qué?— pregunto Harry mirando a su novio desde la cama.

— me roban tu atención— gruño cruzando sus brazos.

— termino esto y me tendrás todo el tiempo — exclamó sin dejar de mover sus pies.

— De acuerdo — gruño comenzando a mirar la habitación de Harry, color verde pálido con miles de puntos blancos.

— sabes amor, creo que debo ir a la estación de policía, ya sabes por lo de mi trabajo — exclamó caminando a dirección de Harry, el cual lo miro con el ceño fruncido.

— No, quédate aqui— pidió.

— solo voy a distraerte, mejor termina eso y yo en un par de horas llego— sonrió pasando el pulgar por la mejilla de Harry, este negó.

— No.. lou— pidió de nuevo manteniendo sus ojos de cachorro y labio sobresaliendo.

— vamos amor no me mires así, terminas y luego salimos o comemos pizza, pero debo ir a ver el trabajo — acerco sus labios a los ajenos, dejando solo un beso rápido.

— nos vemos luego — Murmuro dando un pico más.

— ¡Te quiero!— grito Harry a espaldas de Louis.

— ¡yo más!—

Después de ver el empleo, el cual obviamente ya tenía, dejo a Ed como encargado ya que este fin de semana pasaría todo el tiempo con su amorcito. Caminaba en silencio con un cigarro en los labios, hasta que miro a el chico que había utilizado a su novio.

Comenzó a seguirlo siendo sigiloso y muy precavido, el chico se encontraba hablando por el teléfono, así que no noto su precencia, fue entonces que escucho el nombre de su amorcito.

— Le diré a Harry... Debemos tener el dinero antes del lunes... Si pero el es pequeño... Jaja y estúpido si, lo es—

Esas palabras despertaron su instinto, quería arrancarle los ojos a ese mal nacido. Antes de que el chico llegara a su casa, Louis lo tomo por los hombros, dirigiendose a un callejón de ahí, comenzaba anochecer, así que todo sería más fácil.

—  Toma mi dinero... Mi teléfono pero no me hagas daño...—

Louis lo miro tartamudear y cubrir el rostro con sus dos manos.

— No voy a robarte— negó cruzando sus brazos. El chico lo miro confundido pero aún con temor.

— si es... Por el dinero de las drogas yo... Yo te pagaré antes del lunes.. lo prometo—

Pedía en tartamudeos, Louis quería reir y lo hizo.

— oh chico, no estoy aquí por las drogas — negó sacando de su bolsillo la cajetilla de cigarrillos.

— ¿Que es lo que quieres ?—

Louis encendió su cigarrillo antes de soltar una risa, algo que logro crear en el chico demasíado temor.

— se que te gusta utilizar personas para tus trabajos, como las drogas, el alcohol y el robo a tu escuela — gruño expulsando el humo frente a el rostro de Luke, quien comenzó a toser debido a el acto.

—¿Quien te dijo? ¡¿Quien fue el soplon?!— pregunto alarmado.

Louis lo había investigado antes, no fue exactamente a ver el empleo en la estación de policía.

— Me temo que has utilizado a la persona incorrecta — dio una calada a su cigarrillo.

— ¡¿Que quieres?! ¡Dinero! ¡Drogas!—

Luke se encontraba tan desesperado, mientras Louis sentía la molestia en el centro de  su pecho.
Soltó el humo lento y placentero antes de sonreír.

— Harry Styles —

Comenzó.

— ¡¿El niño ese?! ¡Fue el soplon!—

Luke había comenzado a reír si no fuera por qué Louis lo tomo de el cuello lanzandolo con fuerza a una de las angostas paredes.

— ¡Harry es mi novio!— gruño con molestia tomando de nuevo el cuello de Luke.
Los dedos delgados pero fuertes se enterraban cada vez más a la piel de ese chico.

— podrás utilizar a todas las putas personas.. ¡pero a Harry!, no debiste hacerlo, oh no, que gran error— quitó el cigarrillo de sus labios solo para clavarlo directamente en la frente del chico, quien soltó un grito desgarrador al sentir el fuego quemar su piel sin piedad.
Louis no complacido comenzó a elevar el cuerpo con su mano derecha clavada en el cuello y el cigarrillo en la frente.

— deje a mi querido chico aquí, seguro e inocente, regreso y me entero que alguien convencía a mi hermoso niño a robar, ¡A robar la escuela! — grito con molestia observando como el rostro comenzaba a cambiar de color.

— Quiero pasar tiempo con el, darle besos y esas cosas de novios pero ¿sabes que me dijo?—

Luke dejo de luchar al sentir tanto dolor y falta de aire, Louis observo como los ojos del chico comenzaban a sobresalir y derramar gotas de sangre que se fusionaban con lágrimas.

Lo dejo caer...

Con rapidez comenzó a toser, una y otra vez mientras sus oídos zumbaban y el ardor en sus ojos era demasiado insoportable.

"tengo que hacer los proyectos de Taylor y Luke" ¡¿Crees que eso me gustó?! Mi niño tenía que hacer tus taeritas, para así ser un mejor amigo— grito con tanta molestia que tomando vuelo, clavo su bota pesada y tosca en la costilla derecha de Luke, quien grito totalmente adolorido .

— mi bebé tan inocente, el creyó que lo que hacía era para tener amigos, amigos fieles y lo que veo es un ¡maldito cobarde!— grito de nuevo repitiendo el hecho.

Busco con rapidez su valioso ensendedor antes de colocarse de cuclillas y quedar frente a ese cuerpo dañado, acerco el ensendedor a el cuello de Luke, este totalmente inmovilizado por el dolor no hizo más que gritar, pues el fuego derretía su piel como chocolate caliente.

— ¡¡estás loco!! — grito entre lágrimas, Louis llevo el ensendedor a su propia lengua.

— Por Harry Styles —

cherry and BlueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora